:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto........menudo puntazo!! jajaja
 - Ana Botella? - Si... - ¿Nivel de inglés? - Alto... - Diga "correr" - To run... - Póngalo en una frase... - En Navidad to run de Suchard.  -Ana Botella? -si... -¿Nivel de ingles? -alto... -Diga "memoria" -Memory... -Pongalo en una frase... -Salté por la ventana y memory...  - Ana Botella? - Si - ¿Nivel de inglés? - Alto - Diga "reina" - Queen - Póngalo en una frase.... - Te das queen.  - ana botella? - presente - nivel de inglés? - alto - diga "comprender" - understand - póngalo en una frase... - understand las llaves, matarile, rile, rile...  - ¿Ana Botella? - presente - traduzca al inglés: "el gato cayó al agua, se ahogó y se murió" - "te cat pum cataplum in the water, glugluglu y no more miau miau"  Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un grupo de amigos solteros, organizan una cena guarra con birras y pitzas, para ver Barça Manchester.. Y como es lógico, el único que no puede ir es el casado. Pero de pronto este aparece, y ante el estupor de los amigos, que le preguntan que como lo ha hecho,este contesta! No me lo vais a creer.. Estaba yo sentado tranquilamente, me tapan los ojos.. Y cuando me los destapan, ahí esta mi mujer.... Con una transparencia, sin nada debajo... Me coje de la mano.. Y me lleva a la habitación... En la cama..pétalos de rosa.... Y toda la habitación llena de velas! Y una vez allí, se desnuda del todo, me da unas esposas.... Y me dice... Atame... Y haz lo que mas te apetezca..... Y aquí estoy chavales!!l! con dos *******!!
Un borracho llega a su casa como una cuba y su mujer muy enojada le dice: - Me habías jurado no volver a poner un pie en ese bar. A lo que el marido contesta: - Y te juro por mi vida que he cumplido mi promesa, porque yo entré gateando y me sacaron a hombros
Tres negras cubanas están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas. La primera negra dice: - Yo no sé ustedes, chicaaas, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntarme en ese avión. - ¿Y pá qué...? -Le preguntaron las otras dos- - Porque si el avión se cae y caigo con el culo pa' arriba, la tanguita rosa se va a vé desde lejos y será fácil rescatarme. La segunda negra dice: - ¡¡Oye chiiicaa!! yo me voy a poné una anaranjaa y fluorecente... - ¿Y por qué de ese coló? ... -Preguntaron las otras dos- - Porque si caigo al agua con el culo para arriba, ese coló significa "rescate". La tercera negra dice: - Pués yo, no me voy poné naaadaa... - ¿Cómo dice,chiiicaa? - Que yo voy sin tanguita ni naaadaa, a culo pelao, como lo oyeron, porque cuando se cae un avión, lo primero que buscan es la caja negra.!!!!!
El director de un colegio llama al padre de un alumno: -Le he hecho llamar porque su hijo pinta moscas en la pizarra...y lo hace tan bien que hasta las intentamos matar...su hijo es un crack de la pintura. A lo que el padre dice balbuceando: -A mi me lo baf a contaf, el oto día dibufó un **** en la estufa y mira como tengo lof morrof
Tenemos que hablar con el novio de nuestra hija,ultimamente se pone a orinar en la acera al tiempo que escribe guarrerias.-¿Y cual es el problema?.Que la letra es de ella.
Se encuentran dos amigas y le dice una a la otra: - Y tú,como duermes? - Yo de lado y con el culo hacia mi marido. - ¿Y eso? - No sé, me da por ahí. Un hombre esta viendo la tele y grita: - No entres a esa iglesia, **********... ¡¡NOOOOO!! La mujer le pregunta: - ¿Cari que estas viendo? - El vídeo de nuestra boda. - Le he dicho a mi mujer que el semen te vuelve invisible. - ¿Y qué tal? - ¡¡Se lo ha tragado todo!!
Un señor que va al dentista y cuando le quita las 4 muelas del juicio le dice el señor al dentista que que debo hacer ahora y el dentista le dice que deberia de comer por el centro y el le dice que ***** doctor que yo soy de mostoles
¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
- EN UNA CARRERA DE PECES ¿Qué pez llega el último? El del-fín ¿Y el primero? El pez-ón. Que va echando leches.
- Mama en el colegio me llaman waka-waka. - ¿Por que hijo? - Porque esto es africa. ---------------------------------------