Doctor, hice lo que me recomendó para los ardores... y ahora, tengo LADILLAS. - ¡Te dije, SAL DE FRUTAS!.... ¡¡¡¡ de FRUTAS !!!!!
Dos amigos hablando... - Oye, pues mi hijo en su nuevo trabajo se siente como pez en el agua. - ¿Qué hace? - Nada...
Un autobús de bizcos por Madrid, el conductor informa a los pasajeros: Si miran a la derecha podrán ver a la izquierda el Museo del Prado. -Buenos días ¿es aquí dónde se hace la declaración? -Sí, señor. -Me enamoré de tus ojos. Me enamoré de tu ser. Y no se vivir mi niña, si no tengo tu querer.
-¿Es verdad que el día de autos amenazó con matar al denunciante, y se cagó usted en todo su padre, en su madre, en el resto de su familia y en todos sus difuntos? -No, señoría. Verá, ese día estaba yo trabajando en la fundición cuando él me derramó todo un balde de hierro fundido hirviendo por la espalda, así que le dije: "pero a ver, chema, ¿no ves que me estás molestando?"
- La aceptas como esposa en la salud, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe? - SI, NO, SI, NO, NO.
Entra Joaquín en la consulta del medico con una pierna escayolada y ayudado por dos brasileñas de escándalo, una en cada brazo. Y le dice el doctor: -Muletas Joaquín, te dije MULETAS. Saludos para tod@s.
- ¿Quieres casarte conmigo? - Estoy asando un pollo. - ¿Y qué tiene que ver eso? - Que yo nunca tomo decisiones importantes al asar.
- Me ha salido un grano en el culo que me tiene fastidiado - ¿Te lo reviento? - Bueno vale, pero ten cuidado con el grano
- Hola guapa. ¿como te llamas? - Zara - Zara.. . Oye me encanta tu nombre. Es como muy étnico no? Africano tal vez? La verdad es que me encanta tu nombre.. - ¿en zerio????