no juegues con fuego, y fuego se quedo sin amigos comete el bocadillo de tortilla, y tortilla se quedo sin merienda no comas conguitos, y gitos comio solo
jaja ya ves que si es una verdad como un templo, el mu asesino. EL ES ASESINO COMO TODOS LOS QU ESTAN A SU FAVOR
Dice: Maria maria, tu tienes el clitoris pegado al culo? y dice: no ah, pues entonces te estaba chupando una almorrana! Como murio Pinocho? Se hizo una paja y se quemo xD
TRANQUILIDAD me cago en DIOSSSS que esto es un POST de chistes y no nos vamos a poner tontos por uno... dejad la politica ya COÑOOOO
QUE OS DEN ***********, menos a INAGADDA y a un par mas... que son los que verdaderamente mantienen este POST!!
***** tio tranquilizaros porfavor como dijo Mao -> La religión es el opio del pueblo esto no es de religion, es de política y demás pero se podría aplicar porfavor aquí chistes no peleas
Esta un gato en un barco, mirando por la borda. El gato se cae al agua. Sale el capitán y empieza a gritar PAN! PAN! PAN!, y al darse la vuelta se encuentra al gato. ¿Cómo se llama la película? almarfelino, pan, y vino. (Vaya pedrada de chiste LOOOOOOOOOOOOOOOL :risa )
- María! si llego a saber que eras virgen hubiera sido más fino. - Y si yo huibiera sabido que eras tan bruto me hubiera quitado los pantis!
- Manolo ¿quieres fruta? - Si - ¿un naranja? - si - ¿te la pelo? - Vale, pero luego me traes la naranaja
- Mamá, mamá... ¿por qué estamos empujando el coche hacia el precipicio? - Cállate que vas a despertar a tu padre.
Era una suegra tan mala, tan mala, tan mala, que se murió y en su tumba pusieron: - Aquí descansa ella, pero en casa descansamos todos.
mañana más, que hoy toi muy cansao: 250 km en 48 horas....todo montaña.....2500mt desnivel acumulado..... adeu