¿sabeis que hay detras de una vaca que rie? . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Pues un toro que empuja
Un hombre conoció a una hermosa dama y decidió casarse con ella en ese preciso instante. Ella dijo: - ¡Pero si no sabemos nada de nosotros! Él le contestó: - No hay problema, nos conoceremos sobre la marcha. Ella estuvo de acuerdo, se casaron, y se fueron de luna de miel a un lujoso “Resort”. Una mañana, estaban ambos recostados junto a la piscina. Él se levantó, subió al trampolín de 10 metros y realizó una perfecta demostración de todos los estilos de clavados que existen. Luego regresó y volvió a recostarse junto a su esposa. Ella dijo: - ¡Eso fue increíble! - Fui Campeón Olímpico de Clavados. Te dije que nos conoceríamos bien sobre la marcha, contestó él. En eso, ella se levanta, entra a la piscina y comienza a nadar a lo largo, de ida y de regreso a impresionante velocidad. Después de treinta vueltas, salió y se recostó junto a su marido. Él dijo: -¡Estoy asombrado! ¿Fuiste nadadora Olímpica de Resistencia? -No,… contesto ella, … era **** a domicilio en Venecia.
jejejejeje....prosigamos: Llega un tio a casa de un amigo y: - Hola Pepe, pero no iba a venir tu mujer contigo? - Si, pero la he dejado con 40 en la cama - Oye, lo siento. Es que la que nace ****....
- Maria, ¿porque se te encogen los dedos de los pies cada vez que hacemos el amor? - Pues porque no me das tiempo a quitarme los pantis!! animal!
- Desde luego, donde se ponga una buena corrida que se quite el futbol, ¿verdad Manolo? - Toma! y los toros!!
Una pareja que salen del cine y le pregunta la chica al chico: - ¿A donde vamos ahora, Follardo? - Me llamo Eduardo. - ¿En que estaria yo pensando?
- ¿sabes que se murió Pepe? - Anda, ¿y de que murió? - De cataratas. - ¿lo operaron? - No, lo empujaron
y el colmo de un musico: tener una mujer que se llama Tecla y su hijo haber nacido sin flauta jajajajaj
Van dos aceitunas en moto y tienen un accidente. Derrepente, le dice una a la otra: - Jode tia, creo que me he roto todos los huesos. A lo que la otra responde: - ¡Que dices! Si somos rellenas de anchoa!
Se abre el telón, y se ven tres camas. 1- De madera, que vale 500€. 2- De mimbre, que vale 800€. 3- De hierro, que vale 1500€. ¿Cómo se llama la peli? La mascara de hierro.