Este es un señor que recibe un mensaje del Hospital que dice: Estimado señor Manolo, Tenemos una buena noticia para usted, la mancha de su pene no era gangrena, era carmín. PD: sentimos la amputación.
Se Busca Perro: No tiene ojo derecho, esta sordo del oido izquierdo, tiene tres patas, recientemente castrado, responde al nombre de ''Suerte'' aunque en casa también le llamamos ''Afortunado''.
Estos son dosunos tios en una furgoneta pequeña que transportan un loro para bautizarlo (cosa mu rara para bautizar un animal), uno de esos dos tios es muy mal ablado y tenia ke tener cuidado con el legunaje por si de caso en misa el loro repetia, y esto es lo ke sucede: -MalHablado: Ya empiza a llover *****. -El otro tio: TSS, calla ke el loro lo repite todo. Para de llover y encuentran un gato atropellao en la carretera: -MalHablado: Pisale ahora veras como se le levantan las pelotas. -El otro tio: calla ke el loro lo repite todo. Hay dos cabras corriendo: -MalHablado: como corren las muy *****. -El otro tio: que te he dicho antes... el lorooo... Llegan a la iglesia y empieza la misa, le echan el agua bendita al loro y dice: -Loro: Ya empieza a llover *****! Se desmaya el cura... -Loro: Pisale ahora veras como se le levantan las pelotas! Vienen dos monjas a socorrer al cura... -Loro: como corren las muy *****!!!. XD, nose si os abra gustado pero ahi lo dejo, saludos
Estos son un Americano, un chino y un español que han muerto y el diablo decidira si iran al cielo y al infierno, para saber eso tendran ke aguantar 2 latigazos, empieza por el americano que pide el metal mas duro, van los azotes con el latigo, AU!!! le hace muxo daño, no se lo creia, entonces el ira al infierno, ahora el chino, dice... solo necesito 5 minutos de concentracion, van los latigazos... y el chino como nuevo, ahora el español, que como proteccion dice... no hay ke ser listo para esto, yo me pido al chino. xD, mañana seguire con mas
Este es un poco malo pero lo pongo igualmente xD: Estos son dos tios que entran en un bar y uno de ellos empieza a beber cervezas, una tras otra, tras otra, etc... al final acaba too borraxo y empieza a decir... - Ayer me tire a tu madre, me xupo la poll*, luego le di por cul*, luego... -Basta ya, estas borraxo, vamos a casa papa!!!
Un tio mientras hiba paseando por el pantano se perdio porke empezo a oscurecer y se desoriento, al final pudo encontrar la carretara para hacer autostop pero ningun coche paraba hasta que el final pasa uno pero lo raro era que en plena oscuridad llevaba los faros apagados y se movia muy lentamente, se decidio a entrar pero dentro no habia nadie, pero escuxaba ruidos, en especial quejidos y jadeos, al final alguien le dijo sal del coche que te vemos, el tio asustado cogio aire y dijo, porfavor yo no he echo nada no me agais nada!!!... asta ke al final too moskeado le dice alguien... Que no te hagamos nada hijo de ****!!! te metes en nuestro coche sin permiso y encima nosotros empujandolo como locos y tu too agusto dentro ******, asi que ya que te hemos dado un paseo empieza a empujar como nosotros!!! Vale es malo pero no me agais criticas xDDD
aki ya una variedad de unos cuantos cortos xD ----- Uno de lepe le dice a otro, tu crees que la leche engorda, el otro contesta, *****, mira como estan las vacas. ---- Va un niño que le dice a su padre... papa papa se me han caido los burros al pozo responde... echales paja, porke creo ke agua no les falta ----- Un pez de rio tiene sed debajo del agua. ----- Cual es el animal con mas dientes del mundo? el tiburon? el cocodrilo? pues no, el ratoncito perez
En un pueblo de lepe se ha estrellado una avion que llevaba unos 500 pasajeros aproximadamente, pero en las excavaciones ya han encontrado 847y aun siguen las excavaciones
ups! si me he ekivokao, era lo del cementerio, es ke abia tenido un fallo y abia borrado un par de cosas y kizas sin kerer aya borrao lo de cementerio xD
k es mil dientes y dos ojos?????? (un cocodrilo) k son mil ojos y dos dientes????? (una excursion del inserso)
aqui uno, (de parte de un coleguilla que no es del foro) no tiene logica alguna, pero se ve que cuando vas morao hace mucha gracia Esto es un tío que va con el coche recién comprado y se estrella contra un árbol, y entonces dice: ¡*******!
Mamá, el hombre de al lado se está masturbando. -Ignóralo, hijita. -Lo haría, pero esta usando mi mano.