este me ha molado: Un hombre entra en la habitacion con una cabra en los brazos. Su mujer echada en la cama esta leyendo un libro. Dice el hombre:"Mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas". Le contesta la mujer:"Si no fueras tan ********** te darias cuenta de que es una cabra." El hombre sonrie: "Si no fueras tan ********** te darias cuenta que estoy hablando con la cabra..."
La verdad que es un poco largo y tiene mas gracia contado pero bueno: Resulta que estan sentado en un banco un ingles, un aleman y un español. Y en esto que el aleman dice: -(Aleman): Oye tios, ese que esta ai no es Dios? -(Ingles): ******, pues es verdad, es Dios! -(Aleman): Pues yo voy a ir donde el y le voy a decir que me cure mi brazo, que no lo puedo mover. El aleman va donde Dios y le cuenta su problema y a los 10 segundos... el aleman todo contento porque podia mover el brazo. El ingles lo ve y se asombra, entonces va donde Dios y le cuenta su problema: -(Ingles): Buenas Dios. Mira es que tengo la pierna mal y ando cojo. Entonces Dios le cura la pierna y el ingles se pone a correr de alegria. A los 5 minutos Dios se extraña porque el español no se acerca donde el. Pasan 20 minutos y el español sigue en el banco sentado. A la media hora Dios se levanta y se acerca al banco. -(Dios): Y usted, no quiere que le cure nada? -(Español): Cabronazo, a mi ni me toques que he visto lo que has hecho con los otros dos... Ni me toques que estoy de baja!! Ya veis, asi no tiene mucha gracia xD!
Un borracho que caminaba se tropezaba con todos los postes de la vereda y un transeúnte le dice: -Pero, ¿qué está haciendo? -¿Puede contar cuántos chichones tengo? -12 chichones. -Entonces me faltan 2 postes para llegar a mi casa En un parque hay dos estatuas, una de un hombre desnudo y otra de una mujer también desnuda. Las estatuas han estado allí, una frente a la otra, durante mas de cien años. Un día un ángel baja del cielo. Con un simple gesto les da vida a las dos estatuas y les dice: "Como recompensa por haber sido tan pacientes durante tantos años, habiendo tenido que soportar lluvias, tempestades y veranos ardientes, les concedo vida durante media hora para que hagan lo que se les ocurra." El hombre y la mujer se miran y al instante ambos se van corriendo detrás de unos arbustos. El ángel espera pacientemente mirando hacia los arbustos, los cuales se mueven agitadamente, mientras se escuchan risitas y otros sonidos. A los quince minutos regresan visiblemente cansados... pero muy contentos. El ángel, conmovido, le dice: "Les concedo quince minutos más. ¿Quieren volver a repetir lo que hicieron?" "¿Tu que opinas, mujer?" "¡Claro... por supuesto! ¡Vamos ya, pero cambiemos de posición! Esta vez tu sujetas a la paloma firmemente... ¡y yo le cago encima!" -
estan 2 hormigas en la calle y una se dispone a cruzar , y le dice la otra , no cruces que el hormigon esta caliente ja ja ja ja , el hormigon ja ja ja ja
ups e echo un post de chistes sin ver que ya avia uno, bueno da igual voi a contar un ciste: un niño le dice a su padre: -Papa, papa , e el colegio me di ron que para mañana explique la diferencia que hay entre "real" y "virtual". _ Bien hijo vete a donde tu madre y preguntale si se acostaria con un hombre por un millon de euros. va el niño a donde su madre a preguntarle y la madre dice que si. - Papa que mama ha dicho que si. - bien hijo ahora vete a donde tu hermana y preguntale lo mismo. vuelve el crio y dice. -papa,papa que tambie ha dicho que si. - Ves hijo, virtualmente tenemos dos millones de euros pero realmente solo tenemos un par de ***** ..
como conjuga el verbo comer el homnbre mas racano del mundo: yo como,tu comes,el come,nosotros comemos,vosotros comeis,ellos pagan
esto es un kombento y yega el kua superior y le dice a todas las monjas ayegado a mis oidos k algunas de vosotras a tokado un pene poneros en fila delante de la pila del agua vendita y labaros todas las manos. y en eso ve k la madre teresa se kuela y yega y le dice madre teresa xk sea kolado usted? y kontesta xk si me tengo k lavar la boka prefiero acerlo antes k la madre marta meta el kulo
-le dice un ombre a un pastor: 1-vaya señor cuantas ovejas tiene? 2-blancas o negras? 1- mmm blancas 2-blancas tengo 84 1-y de negras? 2-tambien 1-a muy bien y cuanta leche producen? 2-las blancas o las negras? 1-las blancas 2-pues unos 3 litros y medio 1-y las negras? 2-tambien 1-y producen mucha lana? 2-cuales las blancas o las negras? 1-las blancas 2-ombre 5 kilos al año 1-y las negras? 2-pos tambien 1-y que diferencia hay entre las blancas y las negras? 2-que las blancas son mias 1-y las negras? 2-tambien jajajajajajajaaj