Es una vecina que oye socorro,socorro,que salia del piso de enfrente llama a la policía. Cuando llega la policía llama a la puerta del piso de enfrente: Buenas mire que la vecina de enfrente ha oídio gritos de socorro, me puede explicar lo que ocurre. Y el vecino le dice los únicos gritos que he oído son los de mi mujer que decía me corro,me corro
mama mama que mi hermano se a hecho ******!! -sera que se a hecho caca hijo -no que se a caido del 5 piso y se a hecho ******
el lobo que ve a caperucita y le dice: -donde vas caperucita verde? -donde me sale del **** daltonico de ******.
esa mujer que va al ginecologo a que visiten a su hija. se tumba la hija en la camilla par que la reconozca, cuando termina de reconocerla le dice a la madre: -señora su hija tiene el **** como la catedral de la Almudena. y la madre le dice: -como, de grande!! y el doctor le dice: -no, de visitado!!!!!!!!!!!!!
jajaja, este último yo me lo se así: -Tiene el **** como un tapon de boli Bic??? -Como??? de color azul??? - No no señora, de mascado!!!
esto es una chavala de 9 años que entra en una farmacia y pide una caja de condones. A lo que le responde el farmaceutico: - pero niña si aun tienes los dientes de leche! -(la niña se limpia la boca) y dice erdon. Eske asi no tiene gracia mola mas contarlo en persona
se supone que la niña le esta enseñando a la madre el caramelo que le a dado el señor por haberle chupado la *****
En un hospital, en la planta de maternidad, hay una sala donde estan los recién nacidos en sus cunas...y uno de ellos le dice al de la cuna de al lado: - ¡Oye!, ¿tu, qué eres, niño o niña? Y le responde: - Soy niño, porque tengo los patucos azules. ¿Y tu? - Pues yo soy niña porque mis patucos son de color rosa. Miran hacia un lado y ven a otro bebé en otra cuna...-¿Le preguntamos a ese si es niño o niña? - Bueno. Y se dirigen al otro bebé: - Perdona, ¿tu eres niño o niña? Éste se queda mirando un rato y les contesta: - Pues no lo se...Es que con esta ***** no me veo los patucos!
¿Por qué las mujeres usan zapatos altos? Porque quieren estar a la altura del hombre. - Oye, ¿Qué es peor, la ignorancia o el desinterés? Ni lo sé, ni me importa. ¿Cúal es el colmo de un ciego? Que su madre le haya puesto de nombre Casimiro y que su primer apellido sea Miraflores.
¿Cúal es el colmo de un ciego? Que su madre le haya puesto de nombre Casimiro y que su primer apellido sea Miraflores.[/quote] y que viva en un Noveno B :mrgreen:
Ese no es así... En teoría es de vascos... y termina! No lo se porque los ******* no me dejan ver los escarpines
y que viva en un Noveno B :mrgreen:[/QUOTE] añado otra xD en la calle buenavista para ser exactos xDD