¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.
Había un ciempiés caminando por el bosque, y de repente había una ramita y se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó, se tropezó...
"A ver Jaimito, ¿cual es la diferencia entre disolucion y solucion?" "Una disolucion es... cuando tiras a tu suegra a una piscina de acido" "Bueeeeeno, un poco macabro pero correcto.¿Y la solucion?" "¡Tirarlas a todas!"
Dos borrachos andando por la via del tren. "¡Son comodas estas escaleras!" "¡Si! Lo malo es el pasamanos" "¡Bah,tranquilo! Si ya baja el ascensor"
Una mujer llama la atención al marido al tomar alcohol: Pero Luis ¿No te ha dicho el médico que nada de copas? Si por esto estoy bebiendo de la botella!
jeje k buenos esto es un payes, que siempre vee, por la noche, como una sobra, le roba sandias de su huerto, el payes, muy indignado, decide una noche persegir esa sombra. la sombra se escapa de el payes, sube a un arbol, y el payes, desde abajo, le agarra los testiculos y pregunta: -quien eres?!?!?!?!?! -grñññffgghhhtttt que quien eres!?!?-decia mientras le apretaba cada vez mas fuerte -grrrrññiiiiiccccxuffffgrrrrrrrclclc -me cago en la pu$·"%)= hijo de pu%&% quien coñ""*¨eres jode=·$%·???????????????? i la sombra con un enorme esfuerzo, respondio: -sssoooyyyy, pepe!!, pepe el mudo!!!!!!! jimyyyyyyyy
pepe a k no sabes k animal es dos veces animal?? pues no!! el gato...que es gato y araña!! ahh, como tu hermana... mi hermana porque???? porque es zorra y cobra...jijijijijiji:rolf
esto son un padre y un hijo magrebíes k emigran a españa y le dice el padre al hijo: vas a tener k integrarte lo más rápidamente posible. a los 6 meses el hijo sabe leer y escribir además de estar opositando para funcionario de correos...y decide dar un paso más cambiandose de nombre ya en el registro se cambia de mohamed a Jose Manuel, a lo que al enterarse el padre le pega un bofeton... hijo: pero si me había dicho k me integrara!! padre: otro bofeton k se oye en Fez y Casablanca...eso es una desonra para la familia y nuestra tradición!! hijo: al marcharse...10 minutos con ellos y ya tengo problemas con los moros!!!!
¿Por qué los leperos no escriben el 11? Porque no saben cual uno (1) va primero -Mama, mama, ya no quiero ir a Europa. -Cállate y sigue nadando Un ladrón le dice a su victima: -Esto es un asalto, ¡deme todo su dinero!- -¡Óigame usted no sabe con quien se esta metiendo!, ¡soy un político muy influyente!- -En ese caso, ¡devuélvame todo mi dinero!- Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles. Y le pregunta el papá: Y mijo, ¿a cuánto quedaron? ¡Perdimos 2-1! salu3la2
La prueba de la bañera. Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín? Dedicado.. A todos.. Los que pensastéis en el cubo.
Este no se si lo conte Es un negro que esta en el desiertto, y se encuentra una lamparamagica,la frota ysale de dentro un genioy le dice: - Pideme 3 deseos y te los concedere Y el negro responde: - quiero ser blanco, tener mucha gua y ver chochos todo el dia. Y va el genio y lo transforma en un bidet
van dos pederastas por la calle y ven a una niña y le dice uno al otro: -as visto a esa xica??? -pero tio, k tiene 14 años -ya, pero a k parece que tenga 8???