Van dos tomates a cruzar una calle y le dice un tomate a otro: - cuidado chof y dice el otro: - ¿eh? chof
Doctor, doctor, creo que tengo acetona ¿Y como lo sabe? Porque cada vez que me rasco el chichi se me cae el esmalte de las uñas
Esto es uno que va al médico i le dice: -Doctor, noto algo dentro de mi, como que sube y baja... -Señor, eso es la ******. -La ******??? Como va a ser la ******??? -Sí, esque con la cara de culo que tiene no sabe si salir por arriba o por abajo xD
Era tan fea que el médico dijo al nacer: "si vuela, murcielago" Era tan feo que al nacer lo metieron en una incubadora con cristales tintados.
que si, hombre que si, que ya lo se, pero son graciosas, y nadie dijo que los chistes tengan que ser originales ¿no?
En un concurso telefónico de la tele Presentador: Señora, le ha tocado un viaje a túnez Señora: Anda!!!!!........ y ahora que hago yo con tanto pescado.......? (esto es verídico, yo lo vi en directo hace muchos años.....jajajajaja)
yo no esque vaya a contar un chiste pero aqui os dejo una pagina donde salen chistes buenos de verdad ahi va: http://s5.gladiatus.es/game/c.php?uid=52990 clicad aki i os partireis XD
En otro programa de la tele. Presentadora: "María, y tu marido de que trabaja". Señora: "Pues es regatista". Presentadora: Con voz afectada: "Huy chica, que super chupi ideal ¿no? todo el día de regatas en el mar ¿y en que barcos navega?" Señora: "Que no es eso.... que hace regatas en las paredes de las obras ... para pasar los cables y los tubos" Presentadora: " :comor Público: ":rolf :meparto :cunaoo :burladia: También es verídico, visto por mi hace unos años.
eso yo lo vi, fue en sabor a ti pero no lo dijo la presentadora(ana rosa), lo dijo el presentador que no me acuerdo como se llama, me suena que era algo de antonio pero no estoy seguro
Un tio que llama al taller.. "Oye Manolo,te llamo por la motosierra" "*****,pues que bien se escucha.."
Un tio que llega con dos tias buenorras de la host..,a un telepizza,se sienta con ellas en una mesa,y les atiende un amable camarero.. -¿que va a ser? -dos pizzas. El camarero,mira a las dos chicas,y le pregunta al tio.. -¿familiares? -no,*****, pero tienen un hambreee...
emmm no es por ***** ni nada de eso, pero es el segundo mensaje del triquillo ese que mete la cosa esa de Gladiatus en un post poruqe si... Sin animo de ofender
Un hombre entra en la habitación con una cabra en los brazos... Su mujer echada en la cama está leyendo un libro... Dice el hombre: 'mira cariño, esta es la vaca que me follo cuando tienes jaquecas...' Le contesta la mujer: 'si no fueras tan ********** te darías cuenta de que es una cabra...' El hombre sonríe: 'si no fueras tan ********** te darías cuenta de que estoy hablando con la cabra...'
Un emigrante de Somalia llega a España y es inmediatamente trasladado a Madrid. Su primer día, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad. Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice... ?gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias?. La persona sonríe y le responde? ¡lo siento, pero yo soy lituano! El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta. Le dice? ?señor español, gracias por este país tan bello que es España?. La persona le responde? ¡lo siento, no soy español soy rumano! El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle. Le da la mano y dice? ?gracias por esta España tan maravillosa? La persona dándole la mano le dice? ¡muy bien pero yo no soy español, soy marroquí! El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta ¿?es Ud. española?? La mujer sonríe y le dice? ¡no, yo soy ecuatoriana! Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer? ¿y dónde están los españoles? La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde? ¡probablemente currando!
Un pájaro en una rama,llega otro,se le pone al lado,y le dice: Pio? El pájaro lo mira y le contesta:Tú mismo!