Esto es un tio que va a una entrevista de trabajo, el entrevistador le pregunta: - como se llama? a lo que el señor responde: - como me llamo? como que como me llamo? no me conoce? - pues... no, no me suena - yo soy xuster, soy conocido en todo el mundo, me tiene que conocer. - pues no... no le conozco, y dudo mucho que sea conocido en todo el mundo... - que si, ya le digo yo que si, ya vera, vamos a ver al director de esta empresa. Van al despacho del director, entran y dice el entrevistador: - oiga señor director, que este señor dice que todo el mundo le conoce, le conoce usted? - hombre pero si es el xuster!!!! no le conoce usted? - pues... no, pero no, no me creo que le conozca todo el mundo, es imposible. el xuster le dice: - mire vamos a ver al señor jose luis rodriguez zapatero, el presidente del gobierno. total que van a la moncloa, y dice xuster: - hola vengo con este señor a ver a jose luis. el guardia de la entrada le responde: - claro xuster, pasa. van al despacho del presidente, entran, y se levanta zapatero. - hombre xuster, que es de tu vida? - nada jose luis, que este señor no me conoce... - que no conoces al xuster? pero si le conoce todo el mundo!!! el entrevistador dice: - que no, que no puede ser. el xuster le contesta: - mire, si me conoce el papa, creera que me conoce todo el mundo? - hombre, en ese caso si, pero dudo mucho que eso sea verdad. - vamos a comprobarlo. van al vaticano y llegan a la entrada de donde se aloja el papa, el guardia les dice: - lo siento, no pueden pasar aqui. el xuster le dice: yo tampoco? - **** xuster! no te habia conocido, claro, puedes pasar, pero este señor se tendra que quedar fuera. xuster le dice al entrevistador: - mire, lo que podemos hacer es, entro yo, le digo de salir al balcon, y le saludamos los dos desde alli, le parece bien? - vale, estoy de acuerdo total que sube, y a los dos minutos se asoman y le saludan, el entrevistador se estaba cagando ya en todos los santos de dios, y justo pasaba un señor por la calle y le pregunta. - oiga usted señor, sabe quien es ese tio que esta asomado en ese balcon? el entrevistador dice: - hombre menos mal!! una persona que no le conoce!! y dice el señor: - no... no le conozco, pero debe de ser una persona muy importante, porque parece que se lleva muy bien con el xuster.
Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta: ¿Le traigo la carta del menú? No, mejor tráigame la lista de pasajeros.
Era un chiste tan malo...tan malo.. tan malo... que lo detubieron... PD: lo siento... me lo invente de chinorris...lo tenia que soltar...jeje
van dos aceirunas se cae una y le dice a la otra te vas a romper algun hueso y salta la otra no k soy de anchoa jajajajajajajajajajajajajaj
Estan dos toallas colgadas una quieta y la otra moviendose sin parar. Le dice la que esta quieta a la otra: -¿Pero que te pasa? -Es que se me ha ido la pinza.
http://es.youtube.com/watch?v=d7uFntk0Bnk http://es.youtube.com/watch?v=HI8oU...bkvohttp://es.youtube.com/watch?v=F7oTJsdLsJg Echarles un vistazo vale la pena, son buenísimos!
CUENTO Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa: - *Te quieres casar conmigo? - Y ella le respondió: - ***...NO!!! Y desde entonces el príncipe vivió feliz por muchos años yendo a pescar, a cazar y al bar todos los días con sus amigos y tomaba mucha cerveza, vino y cava, se ponía hasta el culo de copas cuantas veces quería, jugaba al golf y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más, dejaba la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche y vecinas y amigas, no tenía que competir con vecinos y amigos por el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc... Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del baño con la puerta abierta, cagaba leyendo sin límite de tiempo y cantaba eructando y se "arrascaba" los huevos, viendo fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las pelotas.!!!!.. FIN
Dos profesores de universidad, van juntos al servicio a hechar una meadita, entran y se ponen uno al lado del otro, se la sacan, y venga, a mear. Eso que uno se queda mirando el chorrito del otro y le dice. - Uy! uy! uy! Por el color de tu orina, me parece que te falta vitamina A, C i D... El otro se queda todo loco, se queda mirando el chorrito del otro y le suelta: -Pues a tí, te debe de faltar calcio... porque hace un año que me tiro a tu mujer, y todavia no te crecen los cuernos....
Esto que llega un borracho a casa a las tantas de la mañana y se encuentra con la puerta cerrada y la mujer no le quiere dejar pasar. -Maria abremeee -Que no, que otra vez has llegado borracho -Venga Maria que he traido un ramo de rosas para la mujer mas guapa del mundo Y Maria todo alagada abre la puerta -¿Pero donde esta el ramo so cabestro? -¿Y la mujer mas guapa del mundo?
Esto va uno por la calle y se cruza con un viejo amigo: -***** Pepe macho, cuanto tiempo, como has cambiao -Como que soy Juan.
Un señor llega a su casa gritando: ¡¡¡¡¡¡¡María, que me ha tocao la primitivaaaaaa""""""" ¡¡¡¡300 millones de eurooooooossssss!!!!!! A María empieza a faltarle el aire hasta que se cae en redondo víctima de un infarto. El señor esboza una amplia sonrisa y dice: "Estoy en racha, Dios mio, estoy en rachaaaaaaaa"
Un hombre se muere y por sus actos en vida va directo al infierno, donde el mismísimo Satanas le recibe y le explica la situación: -Como castigo pasaras la eternidad en una de las tres salas que voy a mostrarte...pero tu eliges la sala. LLegan a la primera sala, abre la puerta, y esta lleno de tios colgaos de los huevos. -Uuuuuy esta no esta no, vamos a ver otra. Abre la segunda puerta y se encuentra un horno enorme con una extensa parrilla y los hombres ahi en la parrilla, como las morcillas en una torrá. - Buff paso paso, que yo lelvo muy mal eso del calor. Finalmente, abre la tercera puerta y era todo ******, pero ****** ******, que a los hombres les llegaba al pecho. -*****, comparao con las otras esto es el paraiso...me quedo aqui!! El hombre entra convencido, se queda en su sitio y al minuto grita uno de los diablillos que pasean por alli: -Valeee se acabo el descanso...de rodillas otra vez. xD
hay va uno: dos amigos que van por la calle y le dice uno a otro: - macho que mala leche que tengo, no te imaginas la mala leche que puedo llegar a tener. y el amigo le contesta: - pues ni te imaginas yo... te lo voy a desmostrar a todo esto que estan en un paso de peatones y hay un ciego al lado suyo y uno de ellos empieza a emitir el sonido de los semaforos de cuando esta en verde para los peatones. -pi pi pi... a todo esto pasa el ciego y se lo lleva un coche por delante. - ves que mala leche tengo tio, ves! le contesta el otro - pues mas tengo yo que es mi padre y no he dicho na XD
esto son dos tomates q stan en la nevera, y de golpe uno le dice al otro: - Oye, q llevamos aki casi una semana y no nos sacan ni pa una triste ensalada... q putada no? y salta el otro asustao: -¡**** UN TOMATE QUE HABLA!
un hombre que llama al 112 visiblemente nervioso -buenas noches, mi mujer esta dando a luz - buenas noches sr, tranquilo, ¿es su primer hijo? -no, soy su marido