-maria, hoy tengo ganas de que me hagas sexo oral -uy no antonio, que eso es muy importante y puede cambiar nuestra relacion -no seas tonta, no pasa nada, venga, solo un poco -no, no quiero que me pierdas el respeto -que no pasa nada mujer y maria accedio a hacerle una gran felacion. 5 minutos despues..... - tu chupapollas, traeme una cerveza que tengo sed
Esto es una copia de Eugeni a muerte, solo que poniendo xuter delante. Ahi va otro: Son dos andaluces en la selva y uno le dice a otro: - Pepe ,pepe mira un boah! y el otro dice: - Viva loh novioo!
saben akel q diu... q un tio va al oculista: Dr: a ver sr. dígame q letra ve usted ahi... Paciente: la A Dr: ....no se precipite sr. tenemos todo el tiempo q necesite, mirela bien, pienselo y conteste... el paciente se mira la letra con especial interes y contesta convencido: Paciente: la A el doctor to rallao le mira con cara de asco y le dice: Dr: a ver señor, no se me precipite... mirela con atencion, reflexione y contesteme cuando lo tenga claro. el paciente se mira la letra durante cinco minutos sin parpadear, y con los ojos llorosos mira al oculista y dice con voz temerosa: paciente: la A... el oculista se gira hacia el panel dnd staban las letras y dice: Dr: ¡****! pues es la A contao tiene mas gracia!
Uno que va al doctor.. Oiga doctor, que mi mujer tiene ni mas ni menos que 3 PECHOS !!!! :- y que quiere ¿que le estirpemos uno? -no, que me implante a mi otra mano : no me beso porque me doy asco
chistes que me conto un amigo: -atacad troya sin piedad!!!! y piedad se quedo sin atacar troya -no jugueis con fuego. y fuego se quedo sin amigos. un hombre va al oculista y le dice: -doctor se me juntan las letras. y el medico responde: -pues pagelas. XD XD XD esta es la historia de un hombre que se quedo encerrado en un supermercado y se murio de hambre. :crybaby un dia la madre de jaimito le pidio a su hijo que le compre carne para comer. jaimito va a todas las carnicerias de la ciudad y todas cerradas, entonces se la corto (ya sabeis que) fue a su casa su madre la cocinó y dijo: -jaimito, que buena esta la carne. mañana compra mas. -mamà tendras que esperar a que me cresca de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!
Esto es un crucero que se va a pique,en el Índico.... Se salvan tres tios,de los cúales uno es de raza negra,otro gitano y un español,llegan a nado a un islote desierto y allí,espúes de llevar tres días sin alimento,acuerdan lo siguiente: "Pues aquí hay que comerse unos a otros a trocitos", propone el gitano "Vale,lo echamos a suertes,y cada día uno se corta algo de su cuerpo y así nos mantenemos con vida el mayor tiempo posible" comenta el negro y el español.... Lo echan a suertes,y el primero en tener que cortarse algo es el gitano,el segundo el negro y por último el español.. Va el primer día,el gitano se remanga y dice:"Hoy vamos a comer brazo de gitano",alo cual el negro y el español aplauden efusivamente,total que se zampan entre los tres el brazo de gitano.... Segundo día,dice el negro:"Pues hoy,jamón pata negra" se corta la pierna y se la comen entre los tres,en medio de una gran alegría.. Tercer día,el español tó acojonao,haciendose el remolón hasta última hora(que que me corto?,que qué hago? Despues de aguantar los insultos y demás de los otros dos,decide bajarse los pantalones,a lo cúal el gitano exclama: "Oztia!!! Huevos con chorizo !!!!" Y le dice el español: "Eh!! de eso ná,un vasito de leche caliente y pa cama"
Va uno paseando por la calle y ve un cartel: "Aprenda inglés en 10 minutos" Pues voy a aprovechar, llama a la puerta, toc toc..... yesss??? es aquí donde se aprende inglés en 10 minutos??? If if betwen betwen
porque if en ingles es el si condicional i betwen entre, pero por supuesto esa no es la forma correcta de decirlo
es son 3 tios,un ingles un frances y un español y dice el ingles: -lo mas rapido del mundo es al sonido y dice el frances: -pero que diiices,lo mas rapido es la luz y dice el español -pues nooo lo mas rapido es la cagarria,el otro dia me dio un apreton,fui corriendo como un raio al baño encendi la luz y ya estaba cagao jajajajaj xDD
Un pastor que está ordeñando a la vaca junto a su perro,en esto que se le vuelve la vaca y le dice .LLevas 3 años tocandome las ubres y todavia no em has besado en la boca, El pastor que sale corriendo para casa, el perro detrás, se mete en casa y cuando cierra la puerta le mira el perro y le dice...... *****, menudo susto nos ha dado la vaca eh?
esto es una pereja de reciende casados en su crucero de viaje de novios,se pone el novio a nadar en la piscina del barco i despues de un rato sin para le pregunta la novia que como sabe nadar tan bien,a esto que el contesta que de joven fue nadador al rato empieza ella a nadar i despues de unas horas sin parar el novio le pregunta que donde aprendio a nadar asi de bien,y que tenia mucha resistencia,ella le contesta que de joven fue **** a domicilo en venecia,jaja¡¡xD
Otro de inglés de Gomaespuma.... - Cuando libras??? Traducido al guiri: When do you pounds??? - Libro los lunes Traducido al guiri: I book the monday