Un tío va al ayuntamiento y le preguntan: ¿Nombre y apellidos? A lo que él contesta: Pepedro Pepeperez. El de ventanilla le pregunta: ¿Es usted tartamudo? Y él le dice: Yo no, pero mi padre sí, y el del registro un hijo-****
Está la esposa haciendo la comida y le dice al marido: "Paco, remueve esto de la cazuela cada media hora que voy un minuto donde la vecina."
Un gangoso que va a una zapateria Buenos dias quisiega unas gapatillas -¿PUMA? Venga vale, un cigaguito!
Se disputa un partido de fútbol, y a los 90 minutos de tiempo el arbitro no termina el juego. Pasan 10 minutos y nada. Media hora más y nada. El tiempo ya marcaba 150 minutos y los jugadores de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se juntan y se dirigen al juez del encuentro: Che, ya pasaron 60 minutos y el partido sigue. ¿Cómo, acá no se pagan horas extras?
Antes del matrimonio: ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Ella : ¿Quieres dejarme? ÉL : NO! Ni siquiera lo pienses. Ella : ¿Tú me amas? ÉL : Por supuesto, una y otra vez Ella : ¿Alguna vez me has sido infiel? ÉL : Noo! ¿Cómo te atreves siquiera a preguntar eso? Ella : ¿Me besarías? ÉL : En cada oportunidad que tenga Ella : ¿Te atreverías a golpearme? ÉL : ¿Estás loca? No soy ese tipo de persona Ella : ¿Puedo confiar en ti? ÉL : Sí Ella : ¡Mi amor! Después del Matrimonio: Lea de abajo a arriba
Uno: Van un tonto y un listo por el desierto que llevan cicno dias sin comer y se encuentran un quesito, como partir un quesito en dos es comerse una ******, deciden sortearselo, y pregunta el tonto: Tonto: y como nos lo sorteamos? Listo: pues mira, tu te escondes las manos detras, te guardas en una el quesito y si acierto en cual lo tienes, pues para mi, y si fallo, para ti Tonto: vale, me parece bien. Se esconde el tonto las manos detras y se guarda en una mano el quesito, y dice: Tonto: venga, que mano eliges? Listo: la del quesito Tonto. ¡***** que suerte tienes!
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Va un matrimonio de catetos al medico y le recetan al marido unos supositorios y les dice el doctor: -Estos se los tiene que poner por el ano Con el viaje de regreso, se les olvida y llama la señora al medico para que se lo vuelva a decir: -Doctor, ¿como dijo que se ponian? -Por el recto, señora Cuelga y le dice al marido: -Ha dicho que por el recto, que ******* es eso? -Pues yo tampoco lo se, vuelve a llamarle. vuelve a llamar la señora al medico: -Doctor, como dijo que se ponian? -Que se los meta ***********! Cuelga y le dice al marido: ¿y ahora que hacemos con esto?, que el medico se ha enfadao y yo no se como se usa...
esque a veces parece que en este pais si no es un chiste "verde" como que no hace gracia.... ¡Que mentes mas sucias! jejeje
Estaba Fidel Castro en la jungla y se encuentra a Tarzan, después Fidel le dice tu "sabes hablar" y Tarzan no le contesta después Fidel dice: "Yo Castro" y Tarzan dice: "Yo no dejarme.
Esto es una pareja de viejecitos que están en la cama haciendo un sesenta y nueve. En un momento dado, él le dice a ella: - Oye María, ¿sabes que se ha muerto el arzobispo de Toledo?. Y ella le contesta: - ¿Puede saberse a qué viene eso ahora? A lo que él responde: - Pues eso viene a tí y a tu ****** manía de limpiarte el culo con papel de periódico.
¡ring, ring! - ¿diga...? -¿es el 692486354? -no, es el 963745267 -***** pues para haberlo marcado con la ***** no esta mal ¿no?
Esa ninfómana que entra a un sex shop......... -Esto, quería un consolador. -Venga, venga, puede elegir entre todos estos modelos aquí expuestos. Al cabo de un rato: -¿Ha elegido ya? -Si, quería ese rojo de la izquierda. -Lo siento, pero los consoladores estan expuestos del extintor para la derecha.
UN KOALA ESTABA SENTADO EN LO ALTO DE UN ARBOL FUMANDOSE UN PETA. EN ESTO QUE UNA PEQUEÑA LAGARTIJA PASA POR DEBAJO DEL ARBOL Y MIRA HACIA ARRIBA Y DICE: OYE KOALA ¿QUÉ HACES? Y EL KOALA CONTESTA: YA VES, AQUÍ FUMANDOME UN PETA. SUBE Y FUMA TÚ TAMBIEN SI QUIERES. ENTONCES LA PEQUEÑA LAGARTIJA SUBE AL ARBOL, SENTANDOSE AL LADO DEL KOALA Y SE FUMAN JUNTOS VARIOS PETARDOS. DESPUES DE UN RATO LA PEQUEÑA LAGARTIJA DICE QUE SE LE ESTÁ QUEDANDO LA BOCA SECA Y QUE SE VA A BEBER UN POCO DE AGUA AL RIO. PERO LA LAGARTIJA ESTÁ TAN FUMADA QUE CUANDO SE AGACHA EN LA ORILLA PARA BEBER, SE CAE AL AGUA. UN COCODRILO QUE ESTABA EN LA OTRA ORILLA VE QUE LA LAGARTIJA SE HA CAIDO Y SE TIRA AL AGUA PARA AYUDARLA Y DEVOLVERLA A LA ORILLA, Y LUEGO PREGUNTA A LA LAGARTIJA: ¿PERO QUÉ TE HA PASADO? ASI QUE LA LAGARTIJA LE EXPLICA AL COCODRILO QUE ESTABA SENTADA EN UN ARBOL FUMANDOSE UNOS PETAS JUNTO AL KOALA Y QUE ESTABA TAN COLOCADA QUE CUANDO SE AGACHO A BEBER AGUA, SE CAYO AL RIO. ENTONCES EL COCODRILO DECIDE COMPROBAR LO QUE LE ACABABA DE DECIR LA LAGARTIJA Y SE ADENTRA EN EL BOSQUE Y ENCUENTRA EL ARBOL EN EL QUE ESTABA SENTADO EL KOALA TERMINANDOSE EL ÚLTIMO PETA. MIRA PARA ARRIBA Y DICE: ¡OYE, TU! ENTONCES EL KOALA AL ESCUCHARLO MIRA PARA ABAJO Y DICE: ¡ ***** TRONCOOOOOO!!!, PERO ¿CUÁNTA AGUA TÁS BEBÍÍÍO???? :cunaoo :cunaoo