CHISTE esto es de padre, madre y hijo: HIJO: papa, mama me puedo acostar con vosotros es que el monstruo de mi cama me quiere violar. PAPA: venga acuestate pero no molestes HIJO: (le pregunta a la madre ) mama mama eso ke tienes hay abajo que es?? y le dice MAMA:eso hijito es en equipo de futbol el f.c. barcelona HIJO: ammm HIJOapa papa eso que tiene ay abajo que es?? PAPA:eso hijito es el equipo de futbol f.c. real madrid HIJO:ammm HIJOO: papa, mama el real madrid le va ganando al barcelona por ventaja mmm muy malo
CHISTE trata sobre un malito y una heladeria: lo bueno de contar este chiste es contarlo como un malito ablando to cangozo. Malitova ala heladeria) oiga tiene helado de pepinooo? DEPENDIENTE: no, no tengo helado de pepino MALITOto pesao, lleva todo el mes llendo aver si tienen helado de pepino) oiga tiene helado de pepino? DEPENDIENTE:no, no tengo dice el dependiente:si traigo helado de pepino me foroo porque si este viene y se lo dice a todos sus amigos me forro yeahh¡¡ MALITO:tiene helado de pepinoo? DEPENDIENTE.si aora mismo llegan dos camiones llenos de helado de pepino MALITO: queee ascooo noooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y el dependiente se keda to tirao
cual es el momento del acto sexual donde grita mas tu mujer ? - cuando me limpio la ***** con las cortinas !!
Tres mujeres, una con un amante clandestino, lasegunda con novio, y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y una máscara negra para recibir a sus hombres. Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias. La del amante cuenta: -Apenas abrió la puerta, y me vio de body, tacones y enmascarada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí mismo, en el suelo... La que va de novia, a su vez, cuenta: -Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse una bata encima. Cuando llegó al apartamento, y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: -Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro. Llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sofá, cogió el mando a distancia y gritó: EHHH, BATMAN, ¿QUÉ HAY PARA CENAR?
le dice un amigo a otro: tu mujer xilla cuando hace el amor? el otro contesta: a veces desde el bar la escuxo
mira mama, mira mama como keda el vestido de gitana, mira mama mira mira!!!!!!! anda niña, ke lo estas pisando con la silla de ruedas!!!!!!!!
una ves.. en la selva.. estaban conversando 2 canibales.. cuando pasa una canibal mujer..q le faltaba un brazo....y uno le dice al otro...oye vei esa canibal q va pasando.. lo q el otro le responde..:Sí... ...y el otro lke dice: bueno.. a esa me la estoy comiendo yo..
esto era un tio tan feo, tan feo, tan feo, que cuando nacio el medico dijo: si lo tiro para arriba y vuela es un murciaelago!ª!!!!!
uno que llama a un colega que se esta divorciando y anda de juicios y le pregunta que que tal el juicio. a lo que el otro responde que buenooo...que el juez le dijo que o 100.000 euros o 7 años de carcel , y le dice el otro tu no seas toontooo, coje el dineroooo...jajajajajajaa es un poco malo jajajaj
La aviación norteamericana desarrollo un dispositivo para probar la resistencia del cristal del parabrisas de los aviones. Consistía en un tipo de cañón que disparaba un pollo muerto al cristal del avión. El tiro era exacto y reproducía la velocidad con que una ave puede impactar en un avión en pleno vuelo. Si el parabrisas resistía la prueba del impacto del pollo, entonces soportaría la colisión con un pájaro en vuelo real. El dispositivo funcionó perfectamente en todas las pruebas que se efectuaron en EE.UU. Estudiosos lumbreras del Gobierno de ZP, que estaban desarrollando una locomotora para el AVE, se interesaron por el cañón de los pollos pensando aplicar la idea al parabrisas del nuevo tren. Al primer tiro, el pollo reventó el cristal frontal del tren, rompió el cuadro de instrumentos, perforó el asiento del ingeniero, hirió a dos técnicos y voló hasta el fondo de la locomotora, estrellándose contra la pared haciendo un agujero profundo en la chapa… Los ingenieros de Magdalena Álvarez quedaron completamente asustados de aquel sorprendente y violento resultado. Documentaron la escena con detalle, hicieron fotos digitales, grabaron declaraciones de testimonios oculares, elaboraron documentos técnicos y enviaron toda la información a los EUA, preguntando qué habían hecho mal. Los técnicos americanos estudiaron con detalle la documentación recibida y respondieron con un e-mail seco y directo: * * * * 'DESCONGELEN EL POLLO'