Un tío se entera de que su mujer le pone los cuernos con su mejor amigo; se dirige a su casa y los pilla en plena faena. Coge una escopeta del armario se dirige al dormitorio y le pega dos tiros al amigo. La mujer le dice: ***** como te pones, a este paso te vas a quedar sin amigos.
un tio que pica a la mujer al interfono y le dice: cariño preparate que te voy a hechar 6 polvos!! a lo que la mujer le responde: que ya vienes borracho!! que va es que vengo con 5 amigos!!
En la noche de bodas, la recién casada le dice a su nuevo esposo: Amor mío, ya que estamos casados, quiero que nos pongamos de acuerdo en la forma en que tendremos sexo. Mira: Si mi cabello está arreglado, significa que no quiero sexo para nada. Si está un poco desarreglado, quiere decir que tal vez pudiéramos tener sexo. Y si mi cabello está completamente desarreglado, significa que quiero sexo bestial. Me parece bien -responde el marido-. Pero quiero que sepas que, desde que cumplí los 18 años, cada vez que llego a casa suelo tomarme un trago. Pues bien: Si ves que sólo tomo uno, eso significa que no quiero sexo. Si me tomo dos, prepárate, porque tal vez tengamos sexo. Pero si me tomo tres copas, quiero que tengas muy claro que me suda la ***** cómo tengas el pelo.
Un obrero esta limpiando los cristales de un rascacielos en el andamio, cuando este se rompe y el obrero cae al vacio. Mientras cae, reza a Dios para que le ayude y se salve. De repente, aparece la mano de Dios que se pone bajo el obrero que cae para evitar el desastre, pero este la atraviesa, sigue cayendo y muere. Y Dios dice: vaya, se me olvido tapar el agujero!
Dos amigos que se encuentran después de muchos tiempo: Hombre, Andrés!!!, Cuanto tiempo!!!. Pero, que te pasa? Te veo muy depre y cabizbajo!! Pues nada, que despues de 15 años de matrimonio, me he dado cuenta que mi mujer no me gusta. Pero hombre!!!, si eso es normal, ****!!! A mí tampoco me gusta tú mujer, *****!!!
¿Cómo se llama en animal que come piedras y vuela? El comepiedras volador Qué es un tomate disfrazado con antifaz y espada? El Capitán Tomate ¿Y qué es un melocotón con antifaz y espada? Un melocotón disfrazado de Capitán Tomate ¿Qué pasa si tiras una piedra al aire y no cae? Que se la ha comido el comepiedras volador
Un día en clase la profesora propone hacer frases con las palabras caballo, seto y tronco. A ver Pepito Perez; y pepito dice, iba con mi caballo junto al seto, y me topé con un tronco. Muy bien A ver Rafael Garcia; até mi caballo al tronco y se empezó a comer el seto. Muy bien. A ver Jonhatan Heredia; pues el otro día iba a pillar caballo, me quisieron dar tiza y le dije, ¿pero que seto tronco?
DIFERENCIA ENTRE NARICES Y ******* - Narices - Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, ser asaltado por tu mujer con la escoba, y tener las narices de preguntar: ¿ Vas a barrer o vas a volar? - ******* - Es llegar a casa tarde después de una noche con los amigos, oliendo a perfume, cerveza y con pintalabios en el cuello de la camisa, darle un cachete en el trasero a tu mujer y decirle: ¡Ve preparándote , que eres la siguiente!
La prueba de la bañera. Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, uno de los visitantes le preguntó al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado. - 'Bueno', dijo el Director, 'hacemos la prueba siguiente: llenamos completamente una bañera, luego le ofrecemos al paciente una cucharita, una taza y un cubo y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no'. -Ah, entiendo- dijo el visitante. - Una persona normal usaría el cubo porque es más grande que la cucharita y la taza. -No -dijo el Director, 'una persona normal sacaría el tapón'. Usted ¿qué prefiere: una habitación con o sin vista al jardín?