Bueno un poco maxista en que se parece una chica a un churro?? En que en los dos, se mojan jajajajjaa:mepartojaajajajaj Esto es un moro, un rastas y un español. Van en un barco y se acercan al borde y dicen. -LLega el rastas con un peta y dice, esto, sobra en mi pais. Coje le da una ultima calada, y lo tira. -Luego llega el moro con una granada y dice, esto, sobra en mi pais!. Y lo tira. -Y luego llega el español, coje al moro y dice, esto sobra en mi pais!!. Y lo tira. jajajaja es un pelin racista... salu2
nose si lo puse o lo an puesto ya jajaj se abre el telon y aparece un gitano se lleva el telon jjajajajajajajajajajajajaj
se encuentran en el bosque una mofeta y una tortuga y las dos iban llorando dice la mofeta : ¿ y tu por que lloras ? por que no se lo que soy dice la tortuga dice la mofeta- eres verde con una concha , tu eres una tortuga la tortuga empieza a dar saltos de alegria pero la mofeta sigue llorando y le dice y tu por que lloras ? por que yo tampoco se lo que soy - responde la mofeta la tortuga se le hacerca y le dice : no eres blanca ni eres negra y hueles mal . . . tu lo que eres es un GITANO
en misa: dice el cura: hermanos esta mañana paseando a ocurrido un suceso que me tiene conmocionado y no puedo por menos que contaros; una monja iva a acomapañar a sus alumnas cuando vio a un hombre ¡desnudo! bocaarriba con sus organos genitales al aire, y la monja para evitar que las niñas lo viesen se sento encima, la monja al ver que algo se le metia alzo los ojos al cielo y empezo a rezar una letaina, y decia la monja: -ay san aniceto que es esto que me meto? -ay san armando el diablo me esta entrando - ay santa teresa que cosa mas tiesa -ay santa maria esto yo no lo sabia -ay san carvajal de aqui no me voy a vajar -ay santa marta que esto mide una cuarta -ay san mateo creo que aqui me quedo -ay san gaspar que bueno es ****** -ay san generoso esto si que es sabroso -ay santa victoria estoy yegando a la gloria -ay san angulo como me tiembla el culo -ay san cresendo creo que me estoy corriendo y las alumnas sorprendidas viendo a la monja clamar al cielo se acercaron y el hombre intento levantarse la monja abrio los ojos y grito: -¡¡¡¡ay san renato si me la sacas te mato!!!!
En un concurso para ver quien se metia el objeto mas grande por el parrus... se presentan una Inglesa una Alemana y una Española Llega la Inglesa y pone una aceituna encima de una mesa de billar, se sube encima de la mesa, se sienta encima de la aceituna y contorneandose recita. - Donde esta la aceituna???, donde está la aceituna???? CHASSSS!!!! donde está la ACEITUNA!!!!!!!!! La Alemana pone un balon de baloncesto encima de la mesa, se sube, se sienta encima y recita, - Donde esta el balon??? donde está el balon???? CHASSSSS!!!! donde esta el BALON!!!!! Llega la Española pone una botella encima de la mesa, se sube, se sienta encima y recita. - Donde está la botella???? donde está la botella???? CHASSSS!!!!! donde está la MESA!!!!!!!!
De estos tres conceptos cual es el que se parece mas a la mujer: -Secta -Gallina -Matemáticas Las matemáticas por que ellas tienen la regla y saben solucionar problemas que nosotros no podemos xD.
Espero que no lo hayan contado: Se abre el telón y aparece una patera llena de Pen-drives Se cierra el telón, ¿cómo se llama la película? Memorias de África
Estan un piromano un descuartisador y un masoquista,ven pasar a un gato,dice el piromano-y si le prendemos fuego?dice el descuartisador-vale pero despues lo troceamos?y los dos le preguntan al masoquista-y tu no dices nada? a lo que este responde.....MIAU
Un hombre muy peludo que llega a la consulta del medico: -doctor, doctor que padezco. -padece udte un ozito.