jajajajajaja mu weno el del barco xDD tbn domador Entra un negro a un estanco y dice: - Tienen tabaco rubio? y responde el dependiente: *No, negro -Pues dame negro * QUE NO NEGRO!
Es la segunda vez que llamo la atención por un chiste y/o comentario racista. En la red hay muchos foros en los que este tipo de perlas son bienvenidas, aquí no. La tercera cerraré el hilo.
va uno de lepe con un carro de estiercol y le pregunta otro: -donde vas con ese carro?? responde el otro -es para echarselo a las fresas y muy sorprendido le dice: -pero hombre no las has provado con nata!!!!!?¿?¿!!!!
¿No crees que sería más adecuado sancionar al autor del chiste que cerrar el hilo? Los demás no tenemos culpa de lo que puedan postear algunos. Gracias por tu atención Topo.
Eso lo hago dos veces, a la tercera cierro la fuente del problema... no puedo estar toda la vida persiguiendo hilos... yo también tengo vida social
este es mu conocido ya xD mamá! mamá! en el colegio me llaman mariquita. y por que hijo?? por que les pego con el bolso jajajaa
ay una morena, una pelirroja y una rubia en en una isla desierta y se encuentran una lampara magica,la frotan y sale un genio y les concede un deseo a cada una: morena:que venga un helicoprtero y me llebe a casa pelirroja:que venga un helicoprtero y me llebe a casa rubia:ay que me quedado sola, que bengan las otras dos!!
hay un tonto dandose con una piedra en el rab.. le ve otro y le dice: -que haces??? -haciendome pajas -y cuando te llega el gusto??? -cuando fallo
ai dos personas y le dice uno a otro -tu como te llamas -frigopie, y tu?? -yo maria -:meparto:meparto:meparto como las galletas!!!!
Uno que va a la farmacia: -Porfavor señorita, una cajita de ácido acetilsalicílico... -De aspirinas querra decir caballero, no?? -Si si, pero es que siempre se me olvida el nombre....
esto es un enano q va auna farmacia enano: deme un pakete d condones x favor farmaceutico: conTROL? enano: sin trol hija d ****! jaja lo se es mu malo...