dos andaluces en el parke , dice uno a otro , oye pepe tu sabes lo ke es el arte ***** juan eso es muy dificil de explicar el arte esssss yo te lo explico pepe , elarte es morirte de frio, jejejejej
er una anciana que iva todos los dias al cementerio a rezar a su difunto marido pero un dia fijandonos bien veiamos que la mujer antes de irse se orinaba en la tumba del difunto... un dia le preguntamos pero señora con todo lo que parecia que queria a su marido como orina ud en su tumba??? -mira hijo si yo le quiero por eso al menos ahora que no se come la almeja que se coma el caldo
El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado varias veces durante meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días. Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice: - ¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo. - Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo. - Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. - Cuando me dispararon, ahí estabas tú. - Cuando perdimos la casa, te quedaste conmigo. - Cuando mi salud empezó a decaer, estabas justo ahí, a mi lado. ¿Sabes qué? - Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura.... -Creo que me traes mala suerte... hija de ****.
estan 2 amigos en casa con su abuela coje la abuela el periodico y dice el amigo del niño: -He visto a tu abuela pasar con el periodico bajo el brazo y dice el nieto:Supongo qe a cagar porque no sabe leer
¿Porqué en la caja rápido de los supermercados siempre ponen a la cajera más lenta? juas juas... me parto.
Lo siento me equique con este otro que me mandaron por email. Esto es un catetiyo andaluz que va al País Vasco a visitar a un tio suyo y en la autovía lo para la erchainza (o como se diga) y le abren el maletero y ven un saco a lo que el tipo lo saca y pregunta: -¿Que lleva usted aquí? -Agua, dice convencido el andaluz. -¿Agua, pero como **** vas a llevar agua en un saco, es que te ries de mí? Y el andaluz muy serio: agua. Total el vasco abre el saco y dice: pero hombre esto es una bomba para extraer agua y le dice el andaluz: **** es que si digo bomba no me dejas decir agua
esto es uno que entra en un bar de pinxos - uy auchh uy ahhhhh!!!! tiene mas gracia si te lo cuentan en persona y te van aciendo gestos de que se pinchan por todo el cuerpo
Eran tres náufragos: un americano, un francés y un gaditano Llevaban cinco días en alta mar arriba de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos. Al sexto día, el gringo desesperado le comenta a los otros dos: 'Ya no aguantar más, yo no querer morir de hambre' y valientemente saca un cuchillo se baja el pantalón y se arranca un pedazo de nalga y les dice al francés y al gaditano: 'Tomar un pedazo y pensar que ser un gran bistec.......' y así, los tres calmaron su hambre. Al siguiente día se para valientemente el francés, casi enloquecido y grita: '¡¡¡¡¡¡¡ Hoy comeremos pernil !!!!!!!' se levanta el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres. Entrada la noche, el gaditano no sabía que hacer porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran. Le echó valor, se levantó, empezó a bajarse la bragueta de su pantalón, y se sacó su enorme *****. Cuando el gringo lo vio, gritó emocionadamente: '¡¡¡¡¡¡¡¡ Ohhhhhhh, comeremos hot-dogs !!!!!!!!!' a lo que el gaditano les contesta: 'No pisha, esta noche tomareis un biberón y a dormir.......'
esto son dos muertos de un cementerio que se escapan de las tumbas a las 5 de la mañana . Cuando llegan a la puerta de cementerio roban una moto. Estan encima de la moto los dos y el que va de paquete le dice : Oye compadre espera un momentito que voy a la tumba que vuelvo enseguida . Al cabo de 2 minutos regrsa el otro muerto con la lapida debajo del brazo y le pregunta su compañero , oye compadre adonde vas con la lapida ? y le responde : es que de noche no me gusta salir sin papeles
una mujer en el lecho de muerte de su marido: -marido: amor mio para saber que no estas con migo por el dinero quiero que me entierres con todo mi dinero... -mujer: de acuerdo querido asi lo hare... una vez en la tumba de su difunto la mujer deja una caja en el ataud del esposo y se marcha, una amiga suya le comenta: en serio le has dejado con todo su dinero? a lo que la mujer responde pues claro yo soy mujer de palabra... primero he ingresado todos sus bienes en una cuenta a mi nombre luego he sacado un cheque al portador con el equivalente a estos bienes y lo he metido en la cajita asique ya save si quiere que lo use...
-¿Qué es una gamba tirando piedras? Una Gamberra!. -Se abre el telón y aparece una rubia despampanante en ropa interior que está llorando, y al lado una vieja mugrienta con los pechos rozando por el suelo y musgo en la cara, pero muy sonriente; ¿Como se llama la película? Alatriste.