ei tio, poner estos chistes y el resto q sabeis en el post de los chistes... para q no halla un huevo de posts y todo eso...
La profesora de Jaimito en clase le pregunta a éste: "a ver, Jaimito, dime en que tiempo está la frase estoy buscando novio" Y Jaimito le contesta:"En tiempo perdido señorita, en tiempo perdido....."
Y..¿para que queria un ladron perseguir a un poli? Hombre a no ser k el poli le alla kitao los dineros al ladron no se xDDD adios
este es otro... un tonto entra en una pasteleria y pregunta "tiene pastel de pepino??" y dice la mujer "pues no, no tenemos..." y el tonto "a vale" y se va. al otro dia vienen 2 tontos y dicen "tiene pastel de pepino??" y la mujer "pues no, no tenemos" y se van... al otro dia vienen 10 tontos y preguntan "tiene pastel de pepino??" y de nuevo la mujer dice "pues no, no tengo pastel de pepino" y se van... vienen 25 tontos, 50 tontos, 75 tontos, 100 tontos y entonces dice la mujer "ostras si tanta gente quiere pastel de pepino, me voy a pasar la noche haciendolos para que mañana cuando pregunten les digo que si y entonces me forro...". la mujer se pasa toda la santa noche preparando pastel de pepino... al otro dia habre la pasteleria con unas ojeras tremendas... y vienen 200 tontos a preguntar "tienes pastel de peipno??" y ella dice feliz "si!! hoy tengo pastel de pepino!!" y dicen los tontos "a que esta malo???!!!" :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo jajajajajajajajajaja
un abuelete de 90 años se casa con una rubia cañon de 20, entonces en la noche de boda duermen en abitaciones distintas. El va a visitarla a su habitacion 12 veces en la noche y a la 13 ella le dice: - cariño que potente estas oi, me lo as echo muchisimas veces Y el le responde: - A, pero esque ya e venido antes ¿? jajjajajajajajjajaajjajajajajajjajajajaajjajajajajajaja
un borracho que va al bar y le dice al camarero ooga pongame 3 cafes uno para ti otro para mi y otro para tu **** madre el camarero le da un par de puñetazos y le echa al dia siguiente vuelve y otra vez borracho y le dice al camarero pongame 3 cafes uno para ti otro para mi y otro para tu **** madre ya el camarero cabreao le da de ****** y sale con un brazo roto al dia siguiente vuelve y otra vez borracho dice oiga pongame 3 cafes uno para mi otro para ti y otro para tu **** madre y ya el camarero le infla a ****** y sale hecho polvo y ya al cuarto dia vuelve a ir y de nuevo borracho y le dice el camarero que otros 3 cafes?y dice el borracho no oy solo 2 uno para mi y otro para tu **** madre que tu te pones mu nervioso jajajajajaajajaajajaaja jajajaja
jajajajja ***** con el viejo cabroncete de 90 años k ya va por la 12 y dice a pero ya e venido antes!!!!!! xDDD
Esta el alcalde de un pueblo ai dando una charla destas antes de las elecciones y entonces le pregunta a un ciudadano: -que tal estas conmigo al cargo¿? y el tipiño le contesta: -con mucha hambre el gobernador le dice: ¿?hambre ¿?, derrepente llama a su secretario y le dice: -traeme 10l de agua este se los trae, el alcalde se los da al señor y le dice: -bebe El tipo bebe y al rato dice: -estoy que reviento A lo que el alcalde contesta: - ves como no era ambre, simplemente un poco de sed jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajajaja
otrode alcaldes) esta un alcalde para pintar una fachada, entonces llama a 3 empresas, la de un marroqui, que le cobra 3 millones, la de un colombiano que le cobra 6 y la de un español que le cobra 9. Entonces no sabe cual cojer y los llama para exponer sus argumentos y ser elegidos. El marroqui: Te cobro un millon por la pintura que es especial xke no seke y eso, otro millon x el andamio y otro millon para mi. El colombiano:te cobro 3 millones x la pintura que es galbanizada (sobrada) xD, dos x los andamios y otro que me quedo yo. El español: 3 millones te los quedas tu, 3 yo y con los otros 3, el marroqui nos pinta la fachada. Sabeis cual eligio¿? al español ajkjajajajajjajajjajajajajajjajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajjajajajjajajaja bueniiiiisioiiiimo