un hombre que toda su vida había deseado tener un seat 600 amarillo. toda su vida ahorrando para tenerlo y al final consigue el dinero suficiente y va a comprarlo. va todo feliz a su casa y sube corriendo las escaleras. al llegar al piso entra gritando "¡maría por fin tengo mi 600 amarillo! asómate a la ventana y lo vas a ver". la mujer se asoma y le dice: "cariño creo que te lo están robando mira" el hombre mira por la ventana y ve a otro hombre que está tratando de abrir el 600 amarillo. su ira es tan grande que coge el armario y se lo tira con lo que acaba matándolo. el hombre es juzgado y condenado a muerte, una vez es ejecutada la pena sube al cielo y se encuentra con otros dos hombres en la puerta. sale san pedro con una lista y dice "bien ¿quién son ustedes y porque creen que deben entrar en el cielo?" el primero de ellos dice. yo estaba abriendo mi coche, un 600 amarillo y de repente me cayó un aramario encima y me mató. san pedro le responde que puede entrar. nuestro hombre le dice: yo acababa de comprar un 600 amarillo nuevo y creí que me lo robaban me enfurecí y le tiré al ladrón un armario y lo maté. por ello fuí condenado a muerte. san pedro le responde: es una situación difícil,pero si te arrepientes y no has tenido más pecados graves podrás pasar. entonces le pregunta al tercero: ¿y tú por qué estás aquí? el tercero responde: pues no lo se, yo estaba tan tranquilamente con mi amante en su casa y de repente me dijo: ¡deprisa, deprisa, métete en el armario! luego noté como un terremoto y después de eso ya no recuerdo nada más.
un ******* le dice a otro que zapatos tan bonito, de que piel son? dice piel de *****, y le dice pues pegame una patadita en el cul......... vivan los chistes malos!
Entra un tio en una pizzeria con dos mujeres preciosas, una de cada lado, bien vestidas... ¡despampanantes! - Por favor, traigame unas pizzas - ¿Familiares? - No, ¡SON ***** PERO TIENEN HAMBRE!!! juasssss
jajajaja q **** amo. se abre el telon, se ve a un pitufo enseñando el culo, se cierra el telon,,, ¿¿¿¿¿como se llama la serie??? ver-ano-azul ajjajaj:bye saludos
- María!! - ¡¡Qué!! - ¿Por qué cuando hacemos el amor se te encogen los dedos de los pies? - Porque no me das tiempo a quitarme los pantis, so bruto.
En la noche de bodas el torero, al atacar por la noche la recien casada: - ****!!!! NO ERES VIRGEN. - Vaya, y a ti te falta un huevo, no te jode!!! - Si, pero lo mio fué una corrida. - Ya, y que te crees que fué lo mio, un susto o que? jajajajaja
- Me fui a Burriana y me tiré a tu hermana. - Y yo me fui a Zaragoza y me tiré a tu mujer. - ¡Eh!, ¡pero eso no rima! - Ya, pero es verdad.
Se muere de Juana Chaos y lo velan en el tanatorio Etarra. A los costados del féretro hay dos etarras,inmutables. En eso aparece una viejecita con una bolsa de comida y empieza a poner dentro del ataúd jamón, tomates, queso, pan... ante la mirada atónita de los terroristas. Mientras la anciana continuaba colocando alimentos, mosqueándose, uno de los etarras le dice: 'Señora, por favor, ¿qué está Ud. haciendo?'. La anciana, mientras continúa poniendo comida, le responde: '¿Qué quiere... que los pobres gusanos coman ****** solamente?'
Ahi va otro, Entra un playmobil a un bar y le dice al camarero: Me pone un Kas? De naranja o de limon Me da igual, me lo voy a tirar por la espalda No se si es bueno, xo yo casi me parto en dos cuando me lo contaron
- Hombre Pepe, como es que vas de luto? - Es que acabamos de enterrar a mi suegra. - ****, y de que se ha muerto? - Pues mira: cosiendo, cosiendo...se pinchó un dedo. - Andaaaaa!!! no será de esto? - Bueno, tuve que rematarla!!! juasssssss
- Hola Pepe, que te pasa que vas tan arañado y lleno de sangre? - Es que acabo de enterrar a mi suegra. - Vaya, y que tiene que ver eso con tu estado? - Es que no se dejaba!!!!
- Hola Pepe, si que tienes mala cara. ¿Que te ha ocurrido? - Acabo de perder a mi padre. - *****, es que no somos nada. Tu pierdes a tu padre, yo pierdo mi boli....
ee tioo (inagadda) no me creo k te sepas tantos chistes... jjaja k los lees en www.chistes.com o k??? jajajaja un saludooo to ****** tambien el de hitler...