Pero los puedo dejar, no?? no dejan de ser chistes.... Lo pongo por pedritoj.... que es culé hasta la médula y así se rie un rato...
Tranquilo, cada uno es libre de decir lo que piensa, y si hay mal rollo en el post de los chistes, apaga y vamonos.... Uno de corto: ¿En qué se parecen un pato cojo y un pato viudo?? En que los dos se quedaron sin pata..... Xd
esque me tronchooo!!! xD mira estos: sabeis porque iquer casillas en los partidos no tiene frio? porque esta en el campo con 10 mantas ________ en que se parezen los teletuvies y el madrid? en que los 2 hacen el ---------- sobree la hierva soy del barçaa pero respeto al madrid, estoss chistess no son ofensivos eh! solo son chistess
en ningun momento he te he faltado ni te he atacado ni te he hablado mal, no se porque tienes que venir con esas? no lo entiendo de verdad. vamos a intentar no perder la educacion porfavor..
Hay una diferencia muy grande entre hacer un chiste sobre tópicos regionales, y soltar una estupidez racista y totalmente inapropiada... si no entiendes la diferencia, quizá debieras abstenerte de contar chistes en este foro, no sea que un día te encuentres baneado sin saber el porqué. -------------------- y para seguir con el tema del hilo: En un juicio. Dice el fiscal al acusado - A ver, ¿por qué disparó dos tiros contra su suegra? - Porque no tenía más balas
¿En qué se diferencia un abogado a un cuervo? En que uno es rapaz, ladrón y traicionero, y si puede te saca los ojos, y el otro es un inocente pajarito negro.
Esto es una pareja que cumplen casados 25 años (bodas de plata), y le dice ella a el: - Mariano no me vas a comprar nada. Responde el: - No sabia que pasaras. S2.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....ahora lo pillo, pero hace un ratito eramos 6 cortitos contando conmigo :cuñao