¿Me amas sólo porque mi padre me dejó una fortuna? No querido, yo te amaría sin importar quién te la dejó.
esto es un tio con un jaguar nuevo y cuando esta bajando del coche pasa una persecucion policial y el tio que escapaba de la pasma pasa to ****** y le arranca la puerta del coche, en esto que se para un poli y le dice: como puedes ser tan materialista? ni siquiera te has enterado que te ha arrancado el brazo cuando ha pasado. y contesta el del jaguar ****, mi roleeeeex!!!!!
Sabes como le dicen al BETIS... la UGT por que...? pues jugar al fútbol no tienen ni pt idea pero a la hora de hacer una manifestación son cojonudos....
-¿Qué hace un gallego en un estadio vacío a medianoche? -Está viendo el juego de las estrellas. sin ofender also gallegos ehh jaja
porque los buzones de lepe estan llenos de semen? porque pone correos!! perdonad si esta repetido, acabo de ver este post y ya hay muchas paginas
*****, VAN escrito con B, no se donde van las ***** pero se de de alguien que no va a la escuela mucho...
El chiste original es asi: Van dos ***** en una moto, y se cae tu madre. Sin pretension de ofender, solo era un aporte.
Dejaros de tonterías y poner chistes!!! Un hombre va a visitar a un adivino: Pom, pom. - ¿Quién es? - Pues vaya ****** de adivino…
Un borracho llega a una bocatería y pregunta ¿tenéis bocadillos? Y le responden: - ¡Depende! Y dice el borracho: - Pues deme uno, pero con mucho pende… :cuñao Jaimito, dime dos pronombres: - ¿Quién? ¿Yo? - ¡Muy bien! :cuñao
Llega un nuevo profesor al colegio y se presenta: - Buenos días, mi nombre es Largo. Dice un niño: - No importa, tenemos tiempo…:cuñao ___________________________________________ - Papá, te robaron la tarjeta del Corte Inglés hace 3 meses y aún no lo has denunciado? - Hijo mio, he descubierto que el ladrón gasta menos que tu madre…:cuñao
- Oye Pedro que es de Pilar? Contesta Pedro: - Quitar los pelos uno a uno… ________________________________________________ La mañana siguiente a la noche de bodas… - Mariano. ¿Por qué no haces café?, ¿o eso tampoco lo sabes hacer? :cuñao :cuñao :cuñao :cuñao