Un señor está triste y le dice un amigo: Oye, ¿Qué te pasa? Y le contesta: Es que casi atropello a mi suegra. Y el amigo le dice: ¿Qué pasó? ¿Te falló el freno? No, ¡El acelerador!
jajaja...los buenos me los guardo, pero echaré un vistazo en esa web. saludosssss Entra un tio en un zapateria y pregunta: - Oiga, tienen zapatos de cocodrilo? - No - Cocodrilo, tas quedao sin zapatos!!
A ver, hijo, ¿cuánto es 4 por 4? Empate. ¿Y cuánto es 2 por 1? Oferta. --------------------------------- ¿Sabes que mi hermano anda en bicicleta desde los cuatro años? Mmm, ya debe estar lejos ----------------------------------------- Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo. Pues, ¡Cómo rebota tu vieja! ------------------------------------------- Do you speak English? ¿Cómo dice usted? Do you speak English? ¡No lo entiendo! Le pregunto que si habla usted Inglés. ¡Ah sí, perfectamente --------------------- Sólo hay dos palabras en el mundo que te abrirán muchas puertas. Jale y empuje ----------------------------------- Llega un chico y le pregunta a su amigo: ¿Viste el apagón de anoche? Y le contesta: No, en mi casa se fue la luz. --------------------------------- Cada 5 minutos atropellan a un hombre en Barcelona, ¡Imagínate como está el pobre hombre!
esto es un tio que va por la calle i le dice a uno k va caminando: - perdone, la calle Balmes? -si, es esa que viene. - a pos si viene ya me espero aki!
que hace un judio en una montaña de cenizas??? reunion familiar xD como meterias 600 judios en un 600??? en el cenicero ajajajajaj saludos
En la comida le pregunta el hijo a su madre: -Mama, porke papa no tiene pelo? -Porke tu papa es muy inteligente y las personas inteligentes no tienen pelo. -Entonces tu mama....por k tienes tanto pelo?? -Callate niÑo y coMete la sopa¡¡