O a Chus Castellanos entrando en la cuestecita de la muerte con un salto de los suyos ... de los largos ... largos ........ largos ........ La vez que le vi saltar llegó a mitad de la cuesta de la muerte del salto que dió .... Un saludo
NAX: insisto, me podeis decir donde esta la cuesta???, o si teneis algun enlace que lo describa para ir este finde a tiro fijo, porque he ido varias veces por la casa de campo con la bici pero no termino de localizarla. un saludo -DAVIZINHO-
En el campo de futbol de abajo, donde juegan los sudamericanos los domingos, cerca de la zona que esta proxima a la m-30.
La gente que se ha tirado dice que es bastante más fácil de lo que parece, pero desde arriba impresiona bastante, sobre todo porque no ves el camino. A mí me han dicho que nos hemos tirado por sitios peores, pero no sé, cuando he ido por ahí y me he asomado...
Por eso, dos años despues la "probaste" y te decidiste a cambiar de bici..!! :mrgreen: No te gustó el estofado de zarzaaaaa..!! :unmonton
Jajaja, me acuerdo (llevo más de 10 años sin montar en bici) que hace porlomenos 14 años un domingo por la tarde nos fuimos mi hermano mayor y yo en su coche con las dos bikes solo para tirarnos por 1ª vez. Decidimos no salir de allí hasta no bajarla... y lo hicimos! despues de bajarla aquel dia 3 veces siempre que ibamos a montar a la casa de campo la bajabamos. Es perder el miedo, pero necesitas tener un poco de experiencia con la bike... que se traduce en estar bien acoplado con tu bici y llevar bastantes Km. Si lo intentas con miedo a mitad de la cuesta cuando te empiezas a embalar te caes, justo en esa parte (la curva) nosotros soltabamos los frenos para subir con el impulso el repecho final. Que recuerdos, espero poder volver a tirarme cuando monte la bici...a ver si tengo co....
Ah!! Sabeis o os acordais que en un número del bike antiguo en el que Juanma Montero probaba una AlpineStars TI-MEGA narraba que con esa bici la habia subido. Mi hermano y yo siempre tubimos nuestras dudas. Que pensais? Alguien se acuerda o tiene ese número del bike para escanear el reportaje?
Pues no es fanfarrón el Juanma ni na ... Siempre he dicho de este hombre que un poquito de humildad le vendría muy bien.
pues yo viendo el video de al filo de lo imposible, me lo creo que la suba, a lo mejor hace 14 años no estaba la tierra tan trillada. que conste que no he visto en vivo la "cuesta"
Al contrario dentro de lo imposible seria mas fácil subirla ahora que hace 14 años , se ha trillado mucho esta cuesta de la muerte .
Un poco fuera de tono . Este hombre vende una imagen y es un producto mediatico incluido su nombre a parte de su manera de ganarse el pan en esta vida , te puedo asegurar que disfruta como el que mas con una bici es un verdadero apasionado de este deporte .
Hola, donde se encuentra situada la cuesta de la muerte??? Al final la tendré que encontrar con el GPS, jejeje
Desde luego tecnica no le falta y con el terreno en buen estado posiblemente si que la subiera. En verano fijo que no, porque cuando esta seca parece una pista de patinaje. La cuesta la muerte antes si tenia una reputacion, para empezar tenias que bajar un escalon de mas de 50cm solo para poder empezar a hacerla y era una V con pico y todo, pero ahora es practicamente una autopista con una curva. De impresionar algo es la inclinacion, pero nada del otro mundo. Con barro ya se pone la cosa mucho mas interesante.
No pongo en duda que sea un apasionado de este deporte. A Juanma le conocí personalmente en su época de Bicimanía y por lo menos por aquel entonces hacía gala de ser el tío mas super guay que había con la bici de montaña ... Podrá estar un poco fuera de tono, pero es la puñetera verdad. Un saludo,
Desde luego no es el tipo de bajadas que a mi me guste y cuando se forma el reguero en el medio ni siquiera la bajo .
No tiene misterio, se baja mucho mas facilmente de lo que parece, lo unico intenta no clavar los frenos para no perder el control, pero esta chupaaaaaaaa. Ahora, lo de subirla yo lo veo dificil, muy dificil. P.D.: Conoceis la otra bajadita que hay a la Izda. de la de la Muerte, me refiero a la rodera de agua que sale entre dos arboles???? , tiene casi la misma inclinacion, pero es algo mas tecnica, a mi me mola mas.