Creo que sé por donde quedan las cuestas que dices,esas cuestecillas estan muy bien para ir rapido con la bici.
monto casi todos los días por la cdc y no caigo en esas cuestas... podeis poner una captura de google earth plis?zanquius!
la cuesta de la muerte ya no es la cuesta de la muerte es la cuesta delos domingueros globeros ya es casi una mini bajada pq esta mazo de undida para dentro lo q hace no ser ya tan picada. hay que irse ala sierra para encontar cuesta de la muerte muerte.de la que das gracias a dios por llegar abajo y acostarse sin dorlor ninguno
te vas a la pantalla que quieras capturar y le das al boton que va despues del F12, en paint hace ctrl+v (pegar) y lo guardas como .jpg, gracias!
sencillisimo y muy util lo de capturar pantalla, thanks!!! subí por la via hasta llegar a la carretera y despues bajé por el otro lado, ahí puedes pasar un buen rato la otra que he señalao a la derecha del teleférico es campo traviesa, no hay caminos ni nada y si muchos socabones. yo no me vuelvo a tirar por ahí con la cowan por lo menos. realmente me libré por mu poquito jajajajjajajaja un saludo
Monto todas las semanas por la mañana en la CDC y paso por donde pone el mapa pero no veo las cuestas decis, ¿son los sube bajas de la pista que hay pegada a la vía? la otra la investigaré esta semana. Por cierto pegada a la cuesta de la muerte hay otra,que no es que sea gran cosa pero que para mi tiene su aquel, que sale perpendicular a la derecha con un socavón enorme en medio con curva y la caída a la izquierda que te hace ir muy despacio y con el riesgo de caer o en le cortado en el socavón con la rueda de atrás resbalando cuando el terreno esta seco que creo que es más emocionante y técnica que la de la muerte que tan sólo es cuestión de huevos al principio. Saludos cordiales.
Si alguien se anima el jueves a las 10 de la mañana seguramente saldré ha hacer el recorrido, durante un par de horas, a ritmo tranquilo unos 35 km..
Yo la primera vez que bajé la cuesta de la muerte, ***** la de tiempo que hace ya, no estaba como está ahora. Ahora es algo más sencillo bajar que antes. Ten en cuenta que te estoy hablando de principios de los 90. Antes, la entrada a la bajada, tenía un escalón de unos 40 cm y creeme que acojonaba y mucho, entrar en la bajada. La sensación era de miedo y alucinar a la vez, y tenía una inclinación mayor de como esta ahora. Después de aquella primera vez, la he bajado un total de 14 veces, y me he caido en plena bajada un par de veces. Y te aseguro que si te caes antes de llegar a la primera curva, vas rodando hasta abajo. Ahora hace tiempo que no la bajo, y no se si me atrevería. Cosas de la edad. Saludos http://angeltejedor.blogspot.com :drive
A los que no la hemos visto hace tantos años, las primeras veces siempre acojona, eh... Porque aunque se haya erosionado mucho, la cuesta tiene una inclinacion importante!! Pero si la baje yo con una horquilla petada, tu tambien puedes, seguro! El secreto para empezar... yo creo que echarse muy para atras para coger confianza.
ah! ya se donde dices, pero esas cuestas no son "de la muerte" si son las que creo que son... porque esas se suben bien, la de la muerte es impensable. Gracias por contestar
lo de subirlo nunca lo he intendado a ver hasta donde llego.Cuidado al bajarla ahora hay nuevas grietas y me ha pillado por sorpresa pero vamos sigue siendo facil de todas maneras ya nos vemos
Jeje yo me tiraba de chaval por esa cuesta con mi BH Michigan que la única suspensión que llevaba era una potencia slik rock (creo que se llamaba así ya no me acuerdo) embutida a martillazos porque el tubo de la dirección de mi bici era superfino. Después me la hice con mi Giant Chicago que montaba una RST 381R. Y era superdivertida de hacer. Que recuerdos. Que pilñazos.
no, la de la muerte ya la han señalao anteriormente en este post. miralo desde el principio y encuentras dos fotos con el lugar exacto. a greeting
No s esi lo han puesto ya, pero mirad a Marga Fullana en la cuestecita. Lo hace bastante rapido: http://www.youtube.com/watch?v=112B3uZR7mQ
La Gran Devaluada Cuesta de la Muerte, muchas historias y hombros dislocados se pueden contar, a finales de los 80 ya se bajaba con las primeras MTB y era bastante mas dificil que ahora pues la entrada era un escalon de unos 40cms., lo cual con aquellas bikes? daba grima. Luego cuando empezaron a popularizarla en la Copa del Mundo de primeros de los 90 se fue suavizando la entrada, ahora no es especialmente dificil, cuanto mas seca peor, cuanto mas barro peor, en tiempo medio con suelo con agarre se baja facil, con la precaucion de las primeras veces no coger velocidad pues abajo hay una curva que aunque facil metido en las vibraciones que se han hecho de las frenadas de las bicis pueden hacer salirte por una lado y darte contra alguno de los arboles de la vaguada, bastante habitual, antiguamente tambien se bajada por otra mas recta y mas empinada a unos 5 metros a la derecha de la susodicha, ahora se ha hecho una rodera al faltar la vegetacion y estar tan en cuesta y parece que la gente no se tira por ella con lo que ha vuelto a crecer vegetacion. Bajarla es relativamente facil, subirla solo lo he visto una vez seria alla por el año 93 con una Alpinestars de vainas elevadas y 41,5 cms de largo (tambien de vainas), yo no eh. Baja el sillin, vigila la presion de las ruedasque no sea muy alta y baja sin embalarte tirando bien de freno delantero veras como bajas sin problemas. Saludos
viendo el video de frizick no parece tan dificil teniendo en cuenta k lo k mas ago yo es tirarme por este tipo de cuestas y la verdad tiene k estar vastante bien tirarte por ai