CUIDADO CON ESTE...

Tema en 'General' iniciado por Abejaruco, 14 Jun 2005.

1. El potro

El potro Sunday Glober

Me Gusta recibidos:
    244
    Bueno, aparte de que me ha costado mucho entender lo que ponia Iago, solo queria decir que si alguien distribuye cosas por internet lo menos que puede hacer es mantenerse conectado. No vale excusarse en que no se tiene el PC fino. Hay que estar accesible para la gente que se ha gastado los duros en el material de uno. Si no se da imagen de muy poca seriedad.
    Y esto es solo una critica constructiva.

2. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Bueno, yo a Iago no lo conozco, ni se nada de él, por lo cual no voy a opinar sobre su persona, pero a Abejaruco, , (el amigo Rafa) si que lo conozco, y me parece una persona muuuuy profesional y que como él bien dice, se está intentando hacer un hueco poco poco en este mundo sin pisar a nadie. Mi experiencia con él es de lo más gratificante, me ha mandado material sin nisiquiera habérselo pagado, y eso es algo que todo el mundo no hace.Si encima de que él se moja, el que recibe el envío es poco serio y se hace el remolón, mal asunto gente. Y por cierto Iago, se puede comunicar lo mismo que has dicho tú sin soltar esa sarta de incongruencias, y por favor, haz un esfuerzo en mejorar escribiendo, que siempre que escribes algo cuesta un huevo leerlo.Saludos

3. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    erosbike, tómatelo con calma,solo digo q los comentarios no se hacen en balde,y la anterior vez,no m digas q quedó solucionado así tan fácil,q nada d nada,busca el post y leetelo desde el principio,además en mi frase no hay ofensa alguna,solo expreso libremente mi opinion igual q tú, pero vamos q no voy a discutir con nadie x esto,dí mi opinion y punto,perdona si t h molestado a tí o a alguien ,pero continuo pensando igual,esperemos q no ocurra otra vez y nos acordemos d este post

4. ACUARIO

ACUARIO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ese chico ligero, ligero, con un nick ligero, ligero y que firma con su nombre :?:

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Conozco personalmente a Abejaruco y me parece un tío acojonante, simpático y un apasionado de la bici. Estuve en Córdoba en su tienda y me cansé de que me enseñase cosas que seguramente no volveré a ver (por cierto, muy bonitos esos bujes, Carjorbar). Las ruedas que me montó con sus manitas van como la seda.
    A Iago le hice una compra y el envío se retrasó por un error en la dirección, pero al final la cosa acabó muy bien. Personalmente he hablado un par de veces por teléfono y me ha resultado muy majete tambien. Otro apasionado de las bicis, o mejor dicho, de los weight-wennies. La tija Extralite tambien va que te cagas.
    Esto es todo lo que tengo que decir al tema.

6. ppx

ppx Correcaminos

Me Gusta recibidos:
    1
    Como diria el pajarito de RedBull:

Movidas más chungaaaaas....!!!!

7. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No kaynauta, por favor, no remováis eso. Dejadlo como estaba.

Mis deseos no son en ningun momento hundir a Iago. por favor, dejad aquello que ya pasó.

Si esto se soluciona lo que yo quisiera es que el post fuese BORRADO. Y que si estoy equivocado me sirva para quedar humillado, pero que si estoy en lo cierto le sirva de leccion y aprenda. Pero no para que le machaquemos. Todo el mundo se puede equivocar y se merece una oportunidad. O dos, o las que sean, da igual. El caso es rectificar.

8. kaynauta

kaynauta Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no machaco ,ni quiero machacar a nadie,simplemente dí una opinion y tampoco quiero complicar nada,desde este momento olvido el tema ,pero coartar la libertad d expresion,no creo q sea la mejor d las defensas x parte d la gente q defende a Iago,no dije nada tan grave, d nuevo pido disculpas si molesté a alguien,aunque mi comentario fué"cuando el río suena..." si eso parece tan grave :scratch
    x cierto abejaruco,eres d cordoba,yo soy d allí y voy todos los meses.

TEMA CERRADO X MI PARTE

9. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Con Iago no he tenido ningun contacto y no hablare de el. Pero con Rafita si que lo he tenido y la verdad es que me parece un tio la mar de majo y profesional.

Se deja el riñon por satisfacer a los demas y que su negocio vaya adelante (quizas arriesgando ganar menos dinero pero ganando en calidad humana). Le he comprado alguna cosa y no he tenido ningun tipo de problema, incluso ha tenido unos detalles muy muy buenos conmigo y que demuestran su confianza en mi, cosa que me sorprende gratamente (no voy a dar datos porque eso queda entre el y yo)

En definitiva, si quieres hacerte un hueco en esto y tener buena reputacion, Rafa tio, vas por buen camino.

saludos

10. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, al pan peich, y al vino jander, ya es la segunda vez en poco tiempo que vemos esto respecto a Iago y curiosamente las dos veces sólo ha aparecido y ha dado la cara cuando el forero afectado no le ha quedado más remedio que denunciarlo públicamente. Mientras se le han mandado mails y/o llamadas de teléfono, es decir, por las buenas, no ha obtenido ni una triste respuesta. No se trata de machacar, pero las cosas como son, eso NO es seriedad, se mire por donde se mire.

Saludos

11. Abejaruco

Abejaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Agradezco infinitamente vuestras alabanzas, pero no se trata de eso ahora. Porque esto no lo he colgado para evaluar mi situacion personal o profesional. Tan sólo para intentar solucionar un problemilla.

12. joXe

joXe Invitado

Visto por encima todo este rollo, apesta y sobra en un foro de mtb.
    El que tenga problemas comerciales que los resuelva en su pagina web, si la tiene y se abstenga de covertir el foro en una "oficina de atencion al cliente"

¿Porqué será que este tipo de posts siempre viene de gente con intereses comerciales? Los admin deberian cortarlos de raiz y quien se quiera publicitar que contrate un banner, así ayudan a mantenener el foro en vez de consumir recursos del servidor.

13. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    totalmente de acuerdo. :aplauso2

14. bersakeer

bersakeer Cacho perro

Me Gusta recibidos:
    0
    se podria pedir a los moderadores k deberian de poner un post en el cual se pondria a toda esta jente indecente y estafadora k se dedican a jo... a la jente y asi a la hora de tratar con ellos estar informados de kien es y como se comporta POST DENUNCIA Y COBRADORES DEL MTB
    :twisted: :twisted:

15. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Lo unico en claro que saco de todo esto, es lo acojonantemente mal que escribe Iago. Por favor ¡¡¡¡¡ no he entendido nada.....

En fin,

16. laLOLA

laLOLA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    joXe, de donde van a venir este tipo de post??
    pues de la gente q compra o q vende, no te jode...
    puk tambien tuvo problemas con iago, y puk no tiene "intereses comerciales"
    claro, lo q tenia q hacer puk es contratar un banner publicitario para q le pagara iago no? :mrgreen: ahora te entiendo si
    iago, el perjudicado tu y tu marca de bicis(Xclusive)

17. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    La otra vez que se acusó creo que recordar que fue un forero llamado Astui, y ese ni es vendedor ni nada, simplemente se denuncia lo mismo que aquí, es decir, alguien que al parecer se queda con lo de los demás y no da la cara hasta que ve afectada su imagen pública, sin más.

A parte de eso, tras leer tropecientas veces la respuesta de Iago aún no he podido entender todo lo que dice, a ver si redactamos mejor macho.

18. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Una sola cosa,como consejo de forero:
    Iago,coje mala fama y echate a dormir.Espero que toda te vaya bien y que no tengas mas problemas.Saludos

19. BikerXC

BikerXC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajaja, bueno...

Pero ya esta, asunto aclarado.

Ambos me dan confianza, aunque Abejaruco me da la sensacion de ser mas honesto en cuanto a opiniones.

20. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    LO MAS INTELIGENTE Q SE HA DICHO, Y SIGO PENSANDO Q TIENE Q SER ASI....kien kiera peces q se moje el culo, sino q se calle y a pagar...
    Rafa conb mi pesar siento decirte q este post no es de ser buen amigo, lo de iago tampoko no...pero criticar en publico y ridiculizar no es de amigos...si dices q lo de iago esta mal, y con esto te rebajas a ese nivel...os habeis ekiparado.
    Te puedo asegurar q eso tambien lo hace el...
    Para mi lo mas logico antes de este post....

Jodo otro q sabe lo q dice, totalmente de acuerdo. :wink:
    Bien dicho tambien...
    Tu si q sabes joxe....por q se puede insistir mas en llamar antes de hacer esto....insisto q ami me coje el telefono y es por q le llamo... :scratch
    Nose ...no opnino lo mismo en este ultimo aspecto...pero bueno espero q los dos solitos cn el telefono y demas hayan cortado el tema.Siu creeis q me lo he tomado muy en serio esto...ya no es por cliente sin 0 problemas cn este señor, es mas por un amigo, ademas no se dice eq este foro es para dar opnion?? es lo q se repite a diario, ademas lo estoy haciendo de una forma educada y demas...ok?? :wink:

saludos!

Compartir esta página