Hola. Mi experiencia del otro día: Compre en bike-gourmet.com dos cubiertas y una cadena, me atendieron con el chat el mismo sabado por la tarde cuando compraba, me dijeron que no tenían la cadena pero que el martes les llegaba. El martes me ponen correo que sale miercoles y hoy jueves nacex 24 h tocando mi puerta. Y es una tienda de valencia y los precios los vi bien. Hay gente que funciona excelente. Bueno es hacer justicia. Saludos
Y creo que también hay que tener un poco de paciencia. No sé cuantas veces ha intentado contactar el compañero, ni si mandó hace mucho el correo, pero me parece alarmista poner "Cuidado con ..." porque hace unos días que has hecho un pedido y porque no te han cogido el teléfono... Así sin más detalles, no parece que haya ningún problema como para alarmar y avisar al resto.
A veces pasan cosas que se nos escapan y la cabeza nos juega una mala pasada, suspicious mind de Elvis. No dar tanta importancia. Saludos
Aunque casi hace un años de estos posts, creo que el servicio sigue siendo pésimo. Compre unos artículos para mi mtb, de los que entregan en 24 horas porque tienen stock, hice la compra el fin de semana pasado ya que los necesitaba para este fin de semana. El miércoles no había recibido noticias de la tienda y les puse un correo que me contestaron indicando que les disculpase y que el pedido saldria el jueves y seria entregado en 24 horas. Mi sorpresa es que acabo de recibir hoy viernes, en lugar del pedido, un correo indicando que acaban de enviar el pedido y el transportista me indica que hasta el lunes no me lo entrega. Sinceramente, creo que es poca vergüenza, falta de sinceridad y poco enfoque a la calidad del servicio y satisfaccion de los clientes. Siento el troncho que he escrito......
Yo compré mi Merida Reacto 4000 disc en febrero con entrega en 48-72 hs y me tardó 96hs. No le doy mayor importancia. Estos tiempos no son buenos para ir con prisas. Muchos nos hemos acostumbrados a servicios estilos Amazon que compras y recibes en 12 horas pero eso no es lo normal en absoluto.