Cuidado con los videos parque de la Calderona!!!!!

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por KalderonaBiker, 23 May 2008.

1. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    :bond llevar cuidado con los gps. DESDE LOS SATELITES OS ESPIAN. saben quien sois, y donde vivis :bond
    dinero no habra pero pa tontás........
    cuando querais hacemos una kdd en la xxxxxxxxx y si nos pillan, que nos pillen a todos

2. kaaden

kaaden Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu te ries pero en Pascua de 2007 se movilizaron unas cuantas decenas de medios entre seprona y forestales y un helicóptero para neutralizar una supuesta carrera organizada desde Barcelona de 4x4 y motos en los Monegros.....lo siguieron todo por internet a través de los foros gtpistes y trailbcn. Con guardias de incognito en los hoteles en los que pasaron la primera noche...

La realidad era una kdd motos trail con la familia en coche, de gente con niños, niñas, y adultos en moto y coche. Inmovilizaron varios vehículos con señoras cargadas con mesas de camping y pañales y 3 ó 4 motos de trail. Y salió en todos los periódicos.

No digo que este tipo de kdds se pueda hacer, más con la imagen que tienen las motos de campo y los 4x4, pero legalmente son igual de ilegales que las que podamos hacer nosotros con 30-40 bicicletas y sin meternos por sendas que sería ya otro cantar.

Si algún día estamos en el punto de mira de alguien con capacidad de mando, nos pillarán en nuestras sendas típicas, porque nos conocen por las fotos, porque quedamos por internet a tal hora y en tal sitio.

al loro, que en el 97 ya nos miraban mal y hace poco hizo falta manifestarse

3. Mdrker

Mdrker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMO SIEMPRE A PAGAR POCA ROPA Y AL ALCALDE ESE QUE SE HA "ZAMPADO" MEDIA MONTAÑA Y OTRA ENTERA; NI FLORES; Y A NOSOTROS AUN NOS HARAN PAGAR PEAJE POR IR A HACER DEPORTE... CONOZCO A UN TÍO QUE HACE 2 AÑOS LE METIERON 1000 EUROS DE MULTA POR HACER TRIAL EN UN BARRANCO. SUPONGO QUE MATARÍA A ALGÚNA LAGARTIJA EN PELIGRO DE EXTINCIÓN. YO LES DOY CERA A LOS DE LAS MOTOS "amarrones" DONDE SEA, CERA, EN EL BUEN SENTIDO SIN VIOLENCIA.:burladia::burladia::burladia:

4. juanitok25.0

juanitok25.0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Saldremos Todos Los Sabados Y Domingos Por El Rio En Valencia Haber Si A Rita Y A Camps Les Gusta Mas Que Que Lo Hagamos Por La Calderona.(regulacion No Debe Ser Prohibicion)

Compartir esta página