Cuidado con venta de bicicletas en internet!!

Tema en 'General' iniciado por caname, 14 Ene 2015.

1. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Habra que tener cuidado y cruzar los dedos para que no nos toque.

Pero todo esto en parte se acabaria si las penas fuesen mas fuertes, pero a los dos dias libres y hacer lo mismo, en fin.

Saludos

2. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Con esto de robarle al que vende eso ya va implícito... ¿Quién lleva una bicicleta hecha unos zorros para venderla?.
    Hasta luego.

3. Vicen-Giant

Vicen-Giant Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Yo creo que como me lo planteo yo, está bien. El ingreso es inmediato. Ojo, no la transferencia que tarda tres días. A mí si me hiciesen la transferencia, hasta después de tres días hábiles, no entregaría la bici.

Y por supuesto, en mano. No tengo ganas de que un tío me pague un pastizal y luego roben o rompan la bici.

4. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Efectivamente, las penas deberian ser mucho mas fuertes. Pero no, ya han sido detenidos, los han soltado y siguen actuando como si nada.
    http://www.aguilardigital.es/?p=19955

5. caname

caname Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Y por supuesto deberia se castigado el que roba y el que compra algo robado, que ninguno somos tontos y no vale con decir qu es que no sabias de donde venia... Cuando compres algo exige factura o algo que acredite que todo es legal. Si nadie comprase se acabarian los robos rapidamente.

6. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Eso por descontado.

7. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    Aprovecho el comentario para contar un caso que leí hace años aquí en el foro sobre cómo le birlaron a uno la bici en sus narices, por si alguien no lo leyó. Yo lo dí por verídico:

Tras contactar y tratar el tema (por teléfono o internete, no recuerdo) quedaron en un área de servicio para ver y probar la bici y en su caso cerrar el trato. Acudió el vendedor con su flamante pepino y encontró al comprador esperándole apoyado en el coche y jugando con las llaves en la mano. Hablaron, le pidió que si la podía probar, le dijo "Toma, sujétame las llaves", se montó en la bici, se alejó... y se alejó... y no volvía.

Al rato el vendedor se dió cuenta de que le habían robado, fue a abrir el coche con las llaves para buscar documentación o denunciar y ni las llaves abrían el coche ni el coche era del comprador, claro.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Lo que yo digo...

9. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    He leido otra en este foro,quedan dos chavales y mientras el vendedor comenta sobre su bici al comprador cara a cara y el comprador lo observa todo....el comprador le empuja con fuerza coje la bici y se pira,asi tal cual lo lei y creo que lo escribio el mismo vendedor

10. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    Y yo que pensaba que poniéndolo aquí habría menos problemas...

11. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Yo quedé en el parking de un centro comercial para vender mi coche. Llego y eran dos armarios empotrados, búlgaros, brazos popeye tatuados y pienso, la has cagado. Nada, prueban el coche, conmigo dentro, y al día siguiente a tráfico, sin problemas. Bueno, el fajo de billetes era imponente, daba canguelo ir con algo así por la calle.
    Bien es verdad que un coche no es una bici, pero pueden perfectamente darte una somanta y adiós muy buenas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Junix

Junix Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Mala gente hay por todos los lados, hay que ser desconfiado y hacer las cosas lo mejor posible sobretodo si las cantidades de dinero son grandes, contrato privado con las clasulas que sean convenientes y acordadas y algun testigo, y si se queda con alguien siempre ir con un colega por lo que pueda pasar.

13. Vicen-Giant

Me Gusta recibidos:
    276
    El problema es que la bici es más facil de robar, de esconder, y de vender. Por eso yo prefiero perder una venta que arriesgarme.

Leyendo todo esto, me he decido a hacer mis ventas con pago adelantado y el que no quiera, pues mala suerte. Yo no voy a ir por la calle con una pasta encima.

A mí que me hagan el ingreso y luego vengan a por la bici. El que vende tiene todas las de perder, creo yo. Además, si el comprador hace un ingreso y se firma un contrato, en caso de intento de timo por parte del vendedor, se le puede meter mano por todos sitios.

El comprador puede desconfiar, pero como digo, al que le pueden robar la bici es a mí.

14. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Hoy mismo un colega de bicis que es motero y tiene un grupo de wasa le mandaron un wasa que los de puente genil habian citado a un chaval para comprarle la moto y se la an robado,no en puente genil pero son ellos,cuidao que al que citaron era de granada,se estan moviendo porque ya no entrara alli nadie

15. trinkete-76

trinkete-76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
  16. blindsir

blindsir Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo una vez acompañe a un amigo a comprar un movil, y se presentaron dos chicos, uno de raza arabe, y otro cubano, cuando se presentaron y nos vieron que eramos altos dijeron que no tenian el movil y que ahora se los traia un amigo, total al final como no venia el amigo se fueron a buscarlo y ya no volvieron. Pero lo acabe denunciando en la aplicacion de "wallapop" porque seguro que si se hubiera presentado otra persona le hubieran dado el palo.

Compartir esta página