Decathlon va cambiando su vision año tras año, pero siempre su publico sera el ciclista regular. Decathlon tiene en marcas internacionales los precios que tiene porque la marca le obliga por contrato. En convenios siempre se intenta no firmar precio pero ya es dificil. Son la competencia la que va a la marca a llorarle que decathlon ha bajado X producto... y la marca llama a decathlon para regañar porque va a reventar el mercado.
Decathlon tienda no va a ofrecer un servicio extendido de mecanica in situ; ofrece servicios basicos de ajuste. Para reglaje de horquillas, purgado de frenos y mecanica avanzada, Decathlon cuenta con un servicio tecnico profesional, dedicado exclusivamente a eso y formado por los propias marcas como shimano, manitou, rockshox...
Pero el tema es que quien valore un buen mecanico puede llevar la bici donde mas le guste. Quien valore una buena garantia, decathlon es insuperable.
chaqueta btwin Xc 500 , temporada invierno 2014 -70E , invier2015-60E,comprada en AbrilL2015 fin de temporada por 36E, maillot verano Xc 500,precio 30E ,comprado en Diciembre 2014 por 19E,las dos prendas han tenido que esperar unos meses guardadas antes de poder utilizarlas ,pero cuando ha llegado su estacion he dado buen uso de ellas con un rendimiento satisfacorio,ahora hay algun cullote 520 con badana azul de gel rebajado a precio interesante ,hace dos semanas maillot de entretiempo btwin 5 ,blanco -rojo por 9,99E , tres salidas por la tarde entre 10-15 grados y otra buena compra,con esa temperatura con la chaqueta pasas calor.
Me hace gracia ese comentario...la ropa de gama alta del Decathlon no tendra que envidiar a la ropa de gama media-baja de Endura porque en mi opinion la ropa de gama alta de Endura esta MUY por encima de la ropa de gama alta del Decathlon...
Obviamente llevas razon, no estamos comparando gamas, el pubico de cada marca es diferente, pero a igual producto, el precio es menor en decathlon, quitando que en endura u otras marca exista algun modelo con mejores caracteristicas.
Yo compré un par de válvulas para tubelizar por 9€ y por Internet no bajaban de 12€. La cuestión es buscar y comparar. Cierto que otras cosas las he visto caras y las he comprado en otro sitio.
Pues en el Deca pasará como en cualquier tienda del mundo mundial, sea física u online, unos precios serán caros, otros estarán en línea y otros serán unos cholletes.
Claramente... por ejemplo, los GPS no tienen alli los precios mas competitivos de las tiendas fisicas, en ropa, a veces algunas otras tiendas fisicas con fama de caras ofrecen cosas mas baratas (en rebajas), etc. El problema surge cuando se enmienda la totalidad y se generaliza despreciando el conjunto solo por abrir un hilo controvertido y sentarse a comer palomitas. Hasta luego.
Como ya se ha dicho,...pues precios buenos, asequibles y caros. Yo vi unos pantalones de enduro a 52€, me parecieron caros,... unos meses más tarde los compré por 26€ Un cassett de sram, cuando en la mayoria de las web´s estaba entre 40-45€, allí estaba a 60€ Una mochila lobo, cuando en las webs rondaba los 70-80, ellos la tenían a 50€ y hace un tiempo pillé un garmin oregon 450 por 230€, que creo recordar que era asequible para lo que había por el internet. para mi, es una tienda para aprovechar el momento y no tener prisa en comprar. un saludo
Los precios de marcas internacionales en algunos casos son más caros por lo comentado anteriormente. Diferencia tienda fisica y web no debe haver en el deca, si la hay en tienda te lo venden a precio de la misma web sin pegas. Y calidad precio en marca propia cada cual pensara lo que crea pero en btwin en concreto creo que se hacen bien las cosas. A todo esto, a veces vale la pena pagar 5€ de más y tener la tranquilidad que si tienes que tirar de garantia, todo seran facilidades(hablo solo del deca). Y ya que comentas el tema bicis, es cierto que a veces el personal no es el más tecnico del mundo, pero eso pasa en todas partes y no es la norma. A todo esto, te recomiendo que ya que dices que btwin es malo, te ponen hasta la posibilidad de asegurar tu bici por daños accidentales y te aseguro de primera mano que no es un engaña bobos. Saludos
yo tuve uno de esos Polar y tras el cambio de pila nunca fue el mismo. no me quedaron ganas de repetir la verdad.
Te puedo asegurar que no le llega ni a la silicona antideslizante del muslo de los culottes Ojo, que no estoy diciendo que sea mala (yo mismo la gasto y contento), pero no es comparable con Endura, que es mucho superior
Conozco personalmente a mas de uno que ha trabajado en decathlon y te puedo asegurar que mas que muchos de "tienda tradicional" saben.
Prefeririais que no existiera decathlon? a que no? el que mas o el que menos todos hemos comprado algo allí, ya sea por precio, variedad, calidad o servicio posventa. Puede gustarte más o menos la tienda, podemos discutir de las calidades de sus marcas, los precios si son adecuados o no. Lo que creo que no viene a cuento es decir que tienen precios más caros que en tiendas de internet, hombre, has descubierto la pólvora! Que esperabas?
Ah, no, si yo creo que Decathlon ha hecho un gran servicio. Y no solo a la gente, sino en algunos casos otras tiendas y marcas de ropa más especializadas. Si no fuera por Decathlon mucha gente nunca se hubiese animado a probar ropa técnica. Empezó probando la de Decathlon, al tener un precio razonable, y luego después de ver las ventajas, ya se animó a invertir más en marcas de mayor calidad. Yo lo que digo es que no le veo una relación calidad/precio excepcional, sino normal. Pagas lo que obtienes (que repito que en la mayoría de casos es suficiente).
Decathlon, es como todo,tiene cosas buenas y malas,en calidad pues de todo baja,media,buena y superior, el estocaje que tienen siempre o casi siempre es muy amplio,y una cosa que veo muy bueno es en el tema de los niños,para nosotros es relativamente fácil encontrar equipo,pero para los peques es,algunas veces complicado,y decathlon,lo tiene.