A mi me sucede lo mismo, la estética me tira para atras.... demasiado sobria y todo negro, y no lo entiendo ya que el fundador de Q36.5 ha estado muchos años en Assos creando prendas. Estuve mirando un chaleco y el de Q es una pasada, pero esa espalda de camuflaje.... uffff ademas de no gustarme es que no lo veo util para la carretera, así que me compre uno de otra marca. Eso sí la calidad es indiscutible, son prendas muy avanzadas... este verano tuve en la mano el culotte corto de Q y un Assos S7 y la lycra y la badana era iguales.
Yo estoy con kirk. Con otra estética fijo que me lanzaba a por una, pero es taaaaaan soso todo. Pero bueno, nunca digas de este agua no beberé.....
Por romper una lanza en favor de la estética, decir que los frac, o los smoking también quedan muy elegantes y no los hay de colorines .... Si la ropa es funcional, resulta y encima te sientes llevadola como si fueras vestido de etiqueta que más quieres??? Bueno si, que la bajarán un poco el precio .... Coincido con varios en que han ido a lo más sobrio y también a lo más seguro. Se están lanzando y a buen seguro, renovarán el catálogo con prendas más coloridas. Seguro Saludos a todos Rafuky
Muchas gracias por la explicacion. Entiendo entonces que la Hybrid es la equivalente a la Intermediate_S7 de Assos. Muy polivalentes ambas. PD: Me referia evidentemente al invierno suave de Alicante de la zona de la costa.....Campello (donde vivo) etc.
Yo me acabo de pillar el culote corto Q36.5 y unas perneras x bionic y vamos tengo pa invierno y verano,y soy de León, y lo que dicen, una pasada el culote iba a por x bionic y salí con esto, una pasada te lo recomiendo.
Mira el precio que tienes donde Mikel kolino el x bionic largo con el descuento te sale 170€ que es muy buen precio.
Yo me cogí el culote cortó este finde y te puedo decir que la chaqueta sea como el culote, impresionante, una pasada lo probé con unas perneras, bionic y hacia -3 grados, y nada de frío, una pasada.
Es curioso cómo en la web te ponen, para cada prenda, con qué otras combinarla según la temperatura que haga.
El corto no pero el largo, si tenéis dudas pedirlo tirando a la baja, porque tiende a acumular en la zona trasera de las rodillas. No hay problema porque mikel cambio sin queja alguna, pero por tenéos por advertidos Saludotes Rafuky
La chaqueta talla muy pegada pero es muy cómoda y calentita....no note tirantes de ninguna parte quizás las mangas algo largas para mi gusto.... La e comparado con otras de una marca muy puntera ....pero no doy nombre ya que tiene su propio post.. Y esta abriga bastante más con mucho menos peso Del precio ya sabéis cual es...
Totalmente de acuerdo en lo de las mangas, en lo demás chaqueta super cómoda. Con una térmica debajo muy sencillito he rodado hoy a 3 grados y con nada de frío, Saludos
Yo creo que abriga más que las dos.....aunque los gusto es mejor respetarlos...a mi la bonka no me gusto y la vendí ....me hacia unas arrugas y no tenía forma de quitarlas... Con la habu voy encantado y más cómodo ...