Culottes Q36.5....?

Tema en 'Material' iniciado por paris, 4 Sep 2013.

1. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hoy me ha llegado el culotte corto Salopette. A primera vista y al tacto parece papel, pero una vez puesto, la cosa cambia. Ajusta perfecto, como un guante. He comprado una talla M, mido 1.79 , peso 65kgs y me queda ajustado, pero sin molestar.

2. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Bueno pues yo después de probar el culote largo de Q36.5 en dos salidas de unos 120km cada una llego a la siguiente conclusión :
    Por el dinero que cuesta te puedes comprar(y te sobra dinero) el habu de assos q tengo desde hace 2 años y no hay ni comparación ,ojo el Q36.5 no es malo tiene muy buena badana pero en cuestión de licra,ajuste, detalles y acabados a mi parecer no hay color y la badana me parece mejor la de assos .Es sólo mi opinión y con el culote largo de ambas marcas
    Un saludo

3. LIstezas

LIstezas Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Cada culo es un mundo....y creo que si sólo tienes uno (como yo, que sólo tengo un culotte bueno de Assos), estás superfeliz....
    Pero cuando tienes varios, de varias marcas.....ya puedes comparar y ver qué compra es buena y qué compra no es tan buena....

4. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    La badana de Q es buena como comente a lo q me refiero es q no hay color en cuanto a acabados,ajuste etc.
    El Q en la parte de atrás de la rodilla hace arrugas q pueden llegar a ser molestas cosa q en assos por ejemplo no pasa y ni con otras marcas punteras q tengo
    Lo que si me parece es que el precio q tiene no se justifica por ningún lado para mi modo de ver tiene mejores culotes assos castelli o etxeondo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Llestezas a mi me paso lo mismo con el tema rodillas atrás y solucione con una talla menor. A mi me parece que hay calidad por los cuatro costados pero bien es cierto que no tengo -como dice el compañero- nada de Assos como para comparar

Lo bueno es que haya variedad. Así las marcas en alta gama seguirán compitiendo por ofrecer lo mejor y sin dormir se en los laureles. Buena prueba de ello los post de Rapha, Assos y Q36.5 q empiezan a proliferar por este foro

Saludos a todos

Rafuky

6. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo acabo de recibir mi maillot shortsleeve L1 y es impresionante. Mañana lo estrenare junto con el Salopette L1

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Después de salir un par de días con las prendas de Q 36.5 he de decir que la comodidad de la ropa es espectacular, una sensación de ajuste que no me había dado nínguna otra prenda que hubiera probado. La estética algo sobria pero bien merece la pena la inversión.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    El tópico famoso de "sienta como un guante" es el más apropiado para la ropa de Q36.5. Ajuste increíble; la ropa se "queda" donde la dejes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Ayer me enamoré de q36-5...... Y a que no sabéis gracias a quien ?? Pues si, a mikel, que me estuvo enseñando las chaquetas, los culottes, calcetines... Buaaaaaaah...... Hay que empezar a mirar las cosas que NECESITO (porque seguro que necesito algo)

10. rarroyoes

rarroyoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Acaban de abrir un showroom de esta marca en Madrid, las rozas se llama u51proMadrid y creo q algo tendrá q ver mikel por el nombre ...supongo que es allí donde oíste su masterclass...;)

Pasáremos in situ, a ver q tal pinta tiene y a probarnos ropa con las que calmar nuestras ansias compradora...

Yo ya he picado....;)

11. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Sip, allí estuve en la inauguración de la tienda....
    Como me lo pasé!!!!....
    Mikel es un tio grande.....muy grande!!

12. TARMAC85

TARMAC85 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues como no se ponga las pilas la tienda de Madrid en hacer descuentos... Se lo va a llevar todo Mikel, estuvo un amigo por alli y todo a pvp, según está el tema hoy en dia...

13. rarroyoes

rarroyoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre llamándose la tienda igual que la de. Mikel, entiendo que se portaran de la misma manera que el....te lo digo por experiencia propia.....;)

14. rarroyoes

rarroyoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Hombre llamándose la tienda igual que la de. Mikel, entiendo que se portaran de la misma manera que el....te lo digo por experiencia propia.....;)

15. handicap22

handicap22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Bueno, pues no lo se, ayer estuve en la tienda y me lleve un par de cositas, las que me parecio que relación calidad precio estaban mas ajustadas, ojo es mi opinon, unos manguitos y unos calcetines con compresión. Las dos prendas me parecieron de muy buena calidad y ahora toca probarlas, en función del resultado veremos si sigo con mas cosas (camiseta interior sin mangas). Eso si, CERO descuento!!!!!! Como dice el compañero, tal y como están los tiempos no me parece una buena política para fidelizar clientes, el otro dia en el Assos Store sin preguntar, un 10% de descuento!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Como no hagan descuentos poco duraran

17. rarroyoes

rarroyoes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Ya os digo que a mi el otro dia SI me hicieron descuento...me llevé un culotte y un maillot con descuento y un regalito....por el bien de mi matrimonio espero no pasar en mucho tiempo por mucho descuento que hagan,,,,;)

18. fozanadeabajo

fozanadeabajo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    hoy he pillado el coullotte corto y queda muy ceñido. yo creo que tallan un poco pequeño. pero calidad impresionante

19. billycana

billycana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Creo que es el tipo de culote que con el uso se va adaptando. A mi me esta sucediendo. Tambien cuentan en su web que hasta los 10 lavados no alcanzan el rendimiento optimo.

20. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Merece la pena ?

Compartir esta página