Culottes Q36.5....?

Tema en 'Material' iniciado por paris, 4 Sep 2013.

1. jsf33

jsf33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Si acabo del tiempo se va adaptando hasta q te queda como un guante, es una pasada, cuanto mas lo laves mejor va quedando, fíjate si es bueno que me di un piñazo y jodi el mallot pero el culote nada de nada y se rozo,pero ni una marca nada es irrompible, jaja, transpirable, y encima no pasa nada de agua, ni de aire, de lo mejorcito del mercado, y además moda italiana ajja.

2. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Tengo un culotte salopete corto, tiene buenas virtudes pero no es tan cómodo como Mikel lo vende, para estar un rato en bici está bien pero hace unos dias hice 200 kms con él y a partir de las 3 h ya no iva tan fino, tenia que pararme para colocarmelo bien ya que la badana se me movia hacia delante, esto no me ocurre con otros culotes. Si lo comparo con el de otras marcas con su mismo precio, (Castelli, Rapha, Assos) para mi gusto éstas están por encima.

3. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    736
    ¿Con cúal te quedarías de esos tres últimos?

4. frankcis

frankcis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    84
    Si tengo que hacer una encuesta con los culotes que tengo este seria el orden.

1. Assos S5 Mille (todavia no he adquirido ninguno de la S7)
    2. Castelli Inferno Bibshort (Es la mejor badana)
    3. Rapha Pro Team
    4. Q36.5 L1 Salopete
    5. X-bionic Fennec

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Lo que estaría bien es que sacaran mas modelos, y alguno mas económico.... Asi podria llegar a un poquiiiito más de público.... Mas de 200 euros... me parece un poco desorbitado....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    La filosofía de la marca no es vender mucho, ni barato. Quieren exclusividad. Para eso están otras marcas más económicas.....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. gonsales

Me Gusta recibidos:
    466
    No he dicho que podrían vender "barato". Todas las "marcas exclusivas" tienen gamas....Sólo me gustaría que tuvieran una gama más amplia...

8. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Entiendo lo que dices, pero es que conozco la filosofía de Q, y no quieren tener gama amplia. Quieren tener el producto que tienen.

9. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Culotte Salopette de Q36.5 durante la Quebrantahuesos, 200 km, y sensaciones buenísimas. Suena a tópico, pero me lo quité y parece que no había llevado nada. Es de esas veces que te quitas el culotte, porque te tienes que duchar, y no porque te haya molestado. Ninguna rozadura, y un 10 en comodidad y ajuste. Genial.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Con cuál os quedaríais con el culotte Q36.5 Salopette o con el assos Cento, un saludo

11. Rafuky

Rafuky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Strava:
    Si tienes oportunidad de tocarlos, pásate un día por alguna de sus tiendas y "palpas" los dos, a lo mejor la badana del de q36.5 no es tan aparente, pero yo sin duda prefiero el Salopette, al menos de momento... q no quita q Q36.5 baje standar de calidad pero de momento ...

Saludos

12. Larbike

Larbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La semana pasada le compré a Mikel la camiseta interior sin mangas Base Layer y es muy cómoda, sudé en la subida y tenía un poco de miedo al bajar por sí me enfriaba y la verdad que genial. De momento buena experiencia con el tiempo compraremos algo más.

13. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas

Acabo de adquirir mi primer Q, en mi casó el long salopette L1, las sensaciones son de ser increíblemente ligero, muy ajustado, todavía no lo he probado en ruta y esperó tardar un poco más ya que de momento el calor no aconseja su estreno.

A pesar de este hecho, puedo comparar ciertos aspectos del culotte con respecto a Assos, del que poseo actualmente 3, un F 13 S5, un neopro S7 y un cento S7, de los que estoy encantado, de hecho uno de los motivos de probar con Q es por que Assos todavía no ha incorporado su badana S7 a los culottes largos, y por ello y para probar las veleidades que Mikel anuncia sobre esta marca, me he decidido.

El aspecto más destacable es el tejido, es súper técnico y ligero, no he probado nada igual hasta ahora, parece papel; la badana tiene buena pinta, aunque hasta que no la pruebe en carretera no puedo decir a que nivel se encuentra con respecto a la que para mi es la referencia absoluta del mercado la S7 de Assos; un aspecto que no me convence en absoluto son los tirantes, demasiado finos, poco ajustables y elásticos, mucho más incómodos que en Assos; otro punto a mejorar son los ribetes, demasiado duros para mi gusto, aunque la adaptabilidad general de la prenda es muy destacable, la expresión segunda piel adquiere todo el significado con este culotte.

La presentación en líneas generales es bastante básica aunque suficiente, se nota que la empresa está empezando y se está centrando en lo que realmente importa, el producto.

Mi última crítica es sobre el diseño, demasiado sencillo y sin variedad, cuestión que me imagino que irá cambiando una vez vaya asentándose en el mercado, de todos modos lo importante es lo acertado de sus productos, un paso más allá de lo que hasta ahora y para mi es la referencia, Assos, en donde se ven superados en la ligereza general de todas sus prendas.

En resumidas cuentas, recomiendo adquirir alguna de las prendas de Q, primero por el producto y segundo por el buen trato de la gente de Mikel, ya que a pesar de ser mi primera compra con ellos el trato fue francamente bueno e incluso me sorprendió su llamada para confirmar que el pedido había sido de mi agrado, un 10 para esta gente y desde luego no va a ser mi última adqusición de Q, la próxima sin duda una chaqueta hybrid que.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Se avecinan novedades en Q36.5. Culottes nuevos para invierno y para verano 2015, entre otras cosas. Trabajo muy serio el que han hecho los de Q.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Algún anticipo?

16. jpachekino

Me Gusta recibidos:
    44
    Dos nuevos culottes de invierno, uno, para frío extremo, con unos detalles increíbles. Otro, menos técnico, para ciclistas menos exigentes. Se unen al Long Salopette ya existente, por lo que la gama de culottes de invierno asciende a tres modelos. Para verano 2015, aparecerá un culotte ultraligero y con paneles de ventilación, para calor extremo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  17. David-82

David-82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.367
    Demasiados datos técnicos me parece a mi que has puesto en este mensaje..

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. martinhid

martinhid Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    he intentado realizar la descripción del culotte lo más detalladamente posible que he podido, si tu comentario quiere denotar cierta acusación a publicidad encubierta en mi resumen, créeme que no, para mi esto es una afición, que me encanta y por eso intento describirlo del modo más preciso.
    Te puedo decir que mi culotte me ha costado una buena pasta y ya me gustaría que los de Q me subvencionasen, pero por desgracia no tengo esa suerte, aunque se aceptan proposiciones.
    De lo que estoy absolutamente convencido es de la calidad de los materiales que utilizan, de hecho si lees con detalle mi resumen te darás cuenta que en casi todo lo demás son críticas al culotte, en donde no me convencen detalles para mi importantes como los tirantes, ribetes y el diseño.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 7
  19. gonsales

Me Gusta recibidos:
    466
    alguien ha probado el culotte de invierno fleece tights ??

20. giuseppe84

giuseppe84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Strava:
    Yo ya he probado salopette y la chaqueta Q36.5 y van de lujo una delicia comodidad y estética todo unido

Compartir esta página