yo tengo la termica....va bien pero a partir de 5 grados....practicamente por el el estilo de la habu de assos...., aunque mas pegada
a ver si para este año aumentan un poco la gama y aunque traten de ser "puros", más diseños.... (el otro día me enseñaron en la tienda de mikel unas prendas con la espalda con diseño militar de camuflaje que era para matarlos.....)
Yo he comprado unos shoe Toe y calcetines térmicos... Voy a empezar a probar un poco de Q y a asomar la cabeza del universo Rapha .. en la variedad está el gusto. Me quedé con ganas de unos guantes, pero no los tenían en mi talla. Esta semana próxima volveré a por ellos...
Muchas veces entras en los post "Fans de Ropa.." y los fanatismos no dejan ver más allá. Yo soy sincero, soy de Rapha, MUY de Rapha. Antes era muy de Assos, pero me harté de tirar culotes con pillín y andar molestando a Mikel .. no me parecía de recibo. Lo bueno que tiene Q, independiente de como siente o funcione la ropa, qué aún no lo he hecho, es que tiene poca pero la justa variedad. A veces, es mejor tener un catálogo corto pero necesario con los productos justos y que funcionen a tener una gama tan amplia que tengas el mismo tipo de maillot pero distinto color y lo llames de otra forma. Es lo que me gusta, que quizá con un par de productos de cada gama tienes el vestuario completo... Y todo esto os lo dice un usuario de Rapha con un armario con mucha ropa traducido en varios miles de Euros... Sé que al final, poco a poco acabaré dejando Rapha .. pero me costará por Q, que es básicamente el tipo de ropa que me gusta para el ciclismo de carretera que hago.
Todavía no hay nada nuevo. En breve se lanzará la colección Primavera-Verano 2015, que la tienes ya en la web desde hace unas semanas.
Acabo de verla....a ver qué pinta tiene los nuevos Salopettes Vented y Miles Gregarius....(este ultimo parece que es un culotte más "normal" que el Salopette) El maillot Hawaiian me parece pelín "arriesgadillo"...
Hoy he salido full Q36.5 (adjunto foto). Temperatura 3 grados y todo el rato pegado al mar o a la Albufera, es decir, muchísima humedad. Perfecto!!! Lo tengo claro mis marcas son Q, Rapha y X Bionic.
La verdad es que si encima de elegante, la ropa es funcional .... A mi en Hawais también me parece arriesgado pero es una prenda que hay que ver porque puede dar much juego en el tipo de material Q emplean los italianos en sus maillots Saludos
Hola a todos.... Me presento como un, hasta hoy, aficionado a la marca Assos. Me pareció de siempre una marca de referencia, diferente en calidad y cualidades, y lo es. Pero este fin de semana a entrado en mi vida Q36.5....concretamente la termical jacket. Impresionante!!!!!!!. El sábado salí en mi zona (Sierra madrileña cerca de El Escorial) y tras cuatro horas de marcheta la media de temperatura fue de 3.5º. La mínima de -5.9º...... Sin embargo.....la chaqueta se comportó como otras nunca han llegado... Me siento afortunado por haberla podido probar y espero poderme seguir ilustrando con vuestros consejos y recomendaciones de la marca. Saludos y felices pedaladas. Pablo