Buenas, el long salopette se queda corto para temperaturas por debajo de 6-8 grados, te lo digo por experiencia ya que en salidas nocturnas con viento a 3-4 grados las piernas se quedan frías, mi recomendación es el térmica y mas si como comentas eres friolero.
Bueno, pues al final he comprado el Long Salopette. Para temperaturas más frías tengo el Assos Fugu, que es el que uso para hacer las nocturnas. Trato excelente de Mikel Kolino. Espero recibirlo el Martes. Ya pondré fotos y comentaré impresiones, pero pinta muy muy bién.
Buena elección, te va a sorprender, yo cada vez más contento, te olvidas de la ropa y te centras en dar pedales, además por lo que he visto por instagram la fiebre por q36.5 se está expandiendo por todo el mundo. Yo este lunes pido el chaleco vest l1, que para primavera es muy útil para los cambios de temperatura en las salidas de varias horas, el único pero es el precio, pero es lo que tiene que te guste lo bueno, no lo aprecias lo suficiente hasta que te pones material más normal y te das cuenta de la diferencia, a mi me ha pasado con todos los culottes que usaba antes.
Esta semana he comprado el culotte salopette corto junto con las perneras de Q. Ayer me las puse para una salida de 4 horas con una temperatura entre 3º y 7º grados y una llovizna continua . Solo deciros que el comportamiento fue espectacular, en ningún momento se mojaron y no pase nada de frio , incluso bajando un puerto a 3º grados, nada de frio . Esta marca me ha enganchado, la próxima compra la chaqueta hybrid . Saludos.
Estoy de acuerdo, y eso que a mi me encanta el negro pero me gustaría algún color más vivo , sobre todo para que te vean bien los conductores de los coches .
Finalmente he adquirido el chaleco Vest L1, y como esperaba es fabuloso, ligero, cómodo y muy transpirable por la espalda pero con protección contra el viento en el pecho. El único pero es el diseño tipo camuflaje en la espalda, pues lonprefería lisoi El trato con Mikel perfecto,
Lo vendo por que me he encaprichado con otro, pero la verdad es que el culote es brutal. Si no lo consigo vender me lo quedo sin problemas.
buenas, alguna opinien de estos dos guantes?? http://www.mikelkolino.com/guantes/1828-q365-be-love-0-glove.html http://www.mikelkolino.com/complementos-y-accesorios/1827-q365-termico-glove-.html
El be love 0 no es muy aparatoso,aunque no me gustó el forro interior,creo recordar.... Pero tenía muy buena pinta!! (Aunque antes que gastarme pelas en estos,miraria algo de roeckl,que es específica de guantes....)
me compre unos roeckl no veas si son aparatoso los guantes agarras el manillar y no te enteras que lo estas agarrando
Yo tengo el Be Love y la verdad es que calentar calientan mucho, pero el forro interior no está cosido y cada vez que te los sacas, a poco que las manos hayan transpirado un poco le da la vuelta. Eso sí, de peso ni te enteras que los llevas e impermeables 100%
Hola, Por si interesa alguien he puesto en textil un anuncio a la venta unos guantes térmico glove de esta magnífica marca...Q 36.5