felicidadesssssssss a los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!suici,te vienes el viernes al final????jooooo un abrazo y a disfrutar!!!!!!!!!!
si tati...nos venimos el viernes...he pedido fiesta en el curro y asi voy más tranquila... pero vamos, que ir, vamos pero seguro :mrgreen: :mrgreen:
de pm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! alli nos vemoooooooooossssss!!!!!!!! i ala liamos!! jeje!!! .. jo yo fiesta no me dejan... pero llegare supongo q a las 9,30 y ya llamare pa preguntar donde tais!!
No te preocupes Tati que te esperaremos, sobretodo SUICI, que está deseando juntarse con una chica, que dice que aki sólo hay que tios y somos mu brutos... jajajajjajaa :mrgreen: :mrgreen: ESCRIBE SUICI: TATIIII te esperamos, no te preocupes, si quieres mi mobil te lo mando por Mp y asi te decimos donde estamos, como quieras... :wink:
Cachis, la escoba con turbo-reactor la tengo en el taller cambiando la junta de la trócola, que con las turbulencias que gastamos aquí estaba un poco perjudicada :crybaby A ver si para el año que viene, y si no, mete un cacho en un tupperware de esos y me la mandas por SEUR 8:30 :mrgreen: Suici, Kastle y demás afortunados: ¡¡¡QUEREMOS FOTOS!!! :foto Un saludo: Drakon