Seguramente el peso ronde los 12,5. Aunque los componentes (algunos) sean pesados, ese cuadro es muy ligero.
si lo dice la bascula de las frutas io me callo, pero te voy a dar mi bike pa que la pesen tambien. porque entonces mi bici sta x debajo de los 11 descarao.
Yo voy a bajar mi bici para que la frutera (que esta muy buena) me la pese jejejeje. Esta bici es normal que pese 12,5, eso si, es facil dejarla en 12 y si inviertes incluso en 11,5... o menos.
XDDD Realy, yo nunca he dixo que tu bike no pese 11kilos, y cuando quieras te vienes y la pesamos ;-) Lo primero es las tija ritchey wcs carbon y el SLR, la potencia y el manillar tb de wcs. Lo segundo son las ruedas........
Hola, saludo a todos ya q es la primera vez q escribo. Estos son los datos de los componentes q tengo d esta bici, por si os interesa, pesados por mi : Cuadro pelao mr85 2005 Tall19(M) creo q como la de la foto- 2029gr Patilla cambio con tornillo 19gr Amortiguador pelao RP3 con 80psi 224gr Tornilleria y adaptadores originales para instalación del amortiguador 53gr Cierre tija original de tornillo- 22gr Tija Race Face Evolve 31,6-350mm 288gr Sillin Onoff Expert 270gr Drireccion Onoff Intruder 134gr* *No Entiendo mucho y no se si a esta direccion le falta alguna pieza: tiene las partes d arriba y abajo completas la tapa y el tornillo, pero DONDE SE ENRROSCA EL TORNILLO? La parte donde se enrosca el tornillo seria parte d la dirección o es una pieza del tubo de la horquilla? Que os parece esta dirección: ligera? Decente? Es de rodamientos de los buenos? Se q la venden sobre los 45 euros. La cambiariais para un montaje ligero pero contenido en precio. En conclusión sobre el peso de la bici: El cuadro es d lo mas ligero, y muchos de los componentes q lleva sin ser nada del otro mundo no son tampoco de lo mas pesado algunos quiza si- con lo que, un poco d aquí y un poco d alla, creo tiene q dar un peso total relativamente contenido.
Gracias BlueTomato y perdon por mi ignorancia, pero esa "araña" deberia venir con la direccion o viene con la horquilla?