Pues me acaba de llegar,ha tardado 9 días. Comprada aquí http://www.aliexpress.com/snapshot/6178085071.html. Cuando la pruebe y tal comentaré.
13/08/14 Ya la tengo en mi poder, ha tardado 11 días. Esta mañana me la ha traído a casa el cartero. Aparentemente todo bien. Ahora mismo se está cargando la batería. Ya os contaré las primeras impresiones.
Buenas estoy en el proceso de decidirme por una sj4000 y en la pagina de ali express al teclear en el buscador me salen unas cuantas: (el enlace no puedo ponerlo por novato), pero vamos es teclear sj4000 en el buscador del aliexpress La verdad es que no se la diferencia entre una que sale a la venta el 19 de agosto (remarcado en rojo) por 82 euros y la normal que vale hoy 79,99 Saluditos y iluminadme con vuestra sabiduría.
Pues yo lo hago de la siguiente manera, busco SJ4000 y le das al boton que pone orders y te lo organiza por los articulos mas vendidos, con lo cual deben de ser los mas fiables y baratos, entonces buscas la mas barata y que tenga bastsntes ventas. Un saludo
me an pasado esto http://www.aliexpress.com/item/Acti...nderwater-Sport-Cameras-Sport/2012497123.html cuando le llege veremos !!!
un conocido la a pillado , no se, si no llega disputa y dinero en la cuenta otra vez no hay problema por eso, el chino no cobra asta que das el ok !!
Que no te llegue no es la cuestion.. La cosa es que todo indica que es una falsificacion de la verdadera SJ4000
Que os parece este vendedor? estoy por pillarme la Sj4000 pero con wifi http://www.aliexpress.com/item/Free...-Senor-Sport-Action-Cam-Extra/1970386058.html
Wenas, no lo veo yo lo del wifi en la sj4000... la bateria es la misma con lo que en 20min col wifi chutando se acabó la bateria y los 20 min siendo optimista. Lo unico bueno que le veo es que con suerte las no wifi bajaran de precio, o no... Saludosss
Buenas!! dos cosas... Por una parte tengo una cámara que salió defectuosa y por más que peleé con el chino en cuestión no conseguí recuperar el dinero... Estoy interesado en deshacerme de todo el pack, puede ser útil para alguien que quiera bateria+carcasa+accesorios... o se le haya roto la cámara y necesite algún componente, soy de Madrid, Por otro lado... alguien ha comprado últimamente una microsd de 32gb de calidad? Por favor decid donde, Gracias!
Bueno, pues como ya comenté recibí la cámara el día 13 de Agosto, habiéndola pedido el día 2, es decir, en 11 días naturales. Cuando hice el pedido en aliexpress (UDD Store - wwwPUNTOaliexpressPUNTOcom/store/918911) hable con ellos a través del chat, KELIN LIN, y les dije lo que quería: sj4000 con 2 baterías, monopie y boya para el agua. Me dijo que el pack total costaba, si no recuerdo mal, 106$ que grabara el pedido. Fui seleccionando los pedidos y dándole el número de pedido por el chat para que me los unificara. Total, una vez pedido todo el precio final era superior al que me habia dicho, no era gran cosa, unos 10$. Se lo dije y me contestó que me enviaría de regalo unos adhesivos para la cámara. Cómo la diferencia no era grande no le dí importancia. Cuando recibí el paquete dichos adhesivos no venían. Antes de evaluar la compra en aliexpress he vuelto a hablar con el Sr. LIN para explicárselo, diciéndole que no me parece bien que me digan una cosa y no la cumplan. No por el valor, si no por el "engaño". Me ha pedido disculpas, que ha sido un error y que me envían un cargador para las baterías (que me va a venir mejor que los adhesivos y todo). En cuanto lo reciba valoraré la compra con las 5 estrellas. El pedido me llegó en un plazo de tiempo muy corto, sólo 11 días y todo correcto, salvo el pequeño detalle que os he comentado, pero que se solventará con el cargador que me envían. Sobre la cámara, la he usado un par de días, en un campo con piscina, grabando tanto dentro como fuera del agua, saltos, buceo....y estoy muy contento con ella. Muy buena calidad de imagen, salvo por la noche, que se nota la falta de luz y la imagen saca mucho ruido. La batería no dura demasiado, pero la verdad es que le he dado mucho uso, encendiéndola, apagando, grabando a ratos, lo que supone más uso de la pantalla y, por tanto, mayor consumo de batería. Pero, en general, muy contento. Es un juguete muy divertido y que te da muchas posibilidades luego de montar vídeos entretenidos. Muy recomendada.
Quizá a alguien le interese... en forotek han sacado una compra conjunta por 59 € desde china y 69€ desde españa! Si la envían a UK quizá pique... http://forotek.net/index.php?topic=24984.msg94043#msg94043