Dónde comprar la cámara sj4000, sus versiones, tracking

Tema en 'Accesorios' iniciado por kirat, 4 Ago 2014.

  1. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Strava:

    Adjuntos:

  2. J. NH

    J. NH Novato

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    13/08/14

    Ya la tengo en mi poder, ha tardado 11 días. Esta mañana me la ha traído a casa el cartero. Aparentemente todo bien. Ahora mismo se está cargando la batería.

    Ya os contaré las primeras impresiones.
     
  3. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    En bici . . .
    interesante
     
  4. manel11

    manel11 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. manel11

    manel11 Novato

    Registrado:
    15 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas estoy en el proceso de decidirme por una sj4000 y en la pagina de ali express al teclear en el buscador me salen unas cuantas: (el enlace no puedo ponerlo por novato), pero vamos es teclear sj4000 en el buscador del aliexpress
    La verdad es que no se la diferencia entre una que sale a la venta el 19 de agosto (remarcado en rojo) por 82 euros y la normal que vale hoy 79,99
    Saluditos y iluminadme con vuestra sabiduría.
     
  6. Haki

    Haki Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo lo hago de la siguiente manera, busco SJ4000 y le das al boton que pone orders y te lo organiza por los articulos mas vendidos, con lo cual deben de ser los mas fiables y baratos, entonces buscas la mas barata y que tenga bastsntes ventas.
    Un saludo
     
  7. coeXL

    coeXL Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2013
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    739
    Ubicación:
    Valle del Jerte(en la perla)
    En el 4 post tienes una por 60€ que a algunos les ha venido en 10 días y ya hemos comprado varios
     
  8. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
  9. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
  10. fusmig

    fusmig Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    36
    No lo se, igual es una errata, pero fijaros en la batería, es de 700 mha y la original es de 900.
     
  11. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    En la descripción aparece una foto de la ishare s600w.
     
  12. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
  13. joose

    joose Miembro activo

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    balaguer lleida
    Strava:
    un conocido la a pillado , no se, si no llega disputa y dinero en la cuenta otra vez no hay problema por eso, el chino no cobra asta que das el ok !!
     
  14. Haki

    Haki Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que no te llegue no es la cuestion.. La cosa es que todo indica que es una falsificacion de la verdadera SJ4000
     
  15. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.178
    Me Gusta recibidos:
    385
    Ubicación:
    En bici . . .
  16. Penaldrum

    Penaldrum "Soltero" por el monte.

    Registrado:
    20 Sep 2011
    Mensajes:
    7.041
    Me Gusta recibidos:
    1.995
    Ubicación:
    Lugones
    Wenas, no lo veo yo lo del wifi en la sj4000... la bateria es la misma con lo que en 20min col wifi chutando se acabó la bateria y los 20 min siendo optimista.

    Lo unico bueno que le veo es que con suerte las no wifi bajaran de precio, o no...

    Saludosss
     
  17. Sergio A

    Sergio A Novato

    Registrado:
    17 May 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!! dos cosas...

    Por una parte tengo una cámara que salió defectuosa y por más que peleé con el chino en cuestión no conseguí recuperar el dinero... Estoy interesado en deshacerme de todo el pack, puede ser útil para alguien que quiera bateria+carcasa+accesorios... o se le haya roto la cámara y necesite algún componente, soy de Madrid,

    Por otro lado... alguien ha comprado últimamente una microsd de 32gb de calidad? Por favor decid donde,

    Gracias!
     
  18. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
    En app las tienes a muy buen precio.
     
  19. J. NH

    J. NH Novato

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como ya comenté recibí la cámara el día 13 de Agosto, habiéndola pedido el día 2, es decir, en 11 días naturales. Cuando hice el pedido en aliexpress (UDD Store - wwwPUNTOaliexpressPUNTOcom/store/918911) hable con ellos a través del chat, KELIN LIN, y les dije lo que quería: sj4000 con 2 baterías, monopie y boya para el agua. Me dijo que el pack total costaba, si no recuerdo mal, 106$ que grabara el pedido. Fui seleccionando los pedidos y dándole el número de pedido por el chat para que me los unificara. Total, una vez pedido todo el precio final era superior al que me habia dicho, no era gran cosa, unos 10$. Se lo dije y me contestó que me enviaría de regalo unos adhesivos para la cámara. Cómo la diferencia no era grande no le dí importancia. Cuando recibí el paquete dichos adhesivos no venían. Antes de evaluar la compra en aliexpress he vuelto a hablar con el Sr. LIN para explicárselo, diciéndole que no me parece bien que me digan una cosa y no la cumplan. No por el valor, si no por el "engaño". Me ha pedido disculpas, que ha sido un error y que me envían un cargador para las baterías (que me va a venir mejor que los adhesivos y todo). En cuanto lo reciba valoraré la compra con las 5 estrellas.

    El pedido me llegó en un plazo de tiempo muy corto, sólo 11 días y todo correcto, salvo el pequeño detalle que os he comentado, pero que se solventará con el cargador que me envían.

    Sobre la cámara, la he usado un par de días, en un campo con piscina, grabando tanto dentro como fuera del agua, saltos, buceo....y estoy muy contento con ella. Muy buena calidad de imagen, salvo por la noche, que se nota la falta de luz y la imagen saca mucho ruido. La batería no dura demasiado, pero la verdad es que le he dado mucho uso, encendiéndola, apagando, grabando a ratos, lo que supone más uso de la pantalla y, por tanto, mayor consumo de batería.

    Pero, en general, muy contento. Es un juguete muy divertido y que te da muchas posibilidades luego de montar vídeos entretenidos.

    Muy recomendada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. valve

    valve Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página