Dónde llevais la cámara de repuesto y desmontables???

Tema en 'Accesorios' iniciado por rgv34, 13 Sep 2014.

1. pedront

pedront Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Antiestetico? Yo la bolsa del sillín la veo como algo práctico.
    Aunque pensándolo bien... Como un coche de asistencia no hay nada.

2. Luanmaval

Luanmaval Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo llevo dos portabidones y en uno de ellos un bote con todo lo necesario

3. fruncis

fruncis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    400
    Desde hace mas de un año llevo todo en una riñonera, la he llevado incluso al soplao!! Tengo dos mochilas camelback y no salen del cajón desde q he probado la riñonera
    ...Ni molesta ni te hace sudar, es comodisima !!!

4. xilcar

xilcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    Pues yo llevo en la bolsa del sillín la Survival Gear Box de Topeak, que lleva en poco espacio de todo lo necesario para una reparación, hay también llevo la batería del foco, llevo dos bidones, bomba y spray repara pinchazos, y la cámara en la mochila, con móvil, cartera y un pequeño botiquín. Esta es mi forma de llevar de todo.
    Saludos

• Útil Útil x 1
  5. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    No seré yo quien diga que la bolsa bajo el sillín no sea práctico, pero es que debo ser "tan raro", que me gusta llevar la bici lo más limpia posible de "bártulos".
    Tengo una doble de 29 y lleva un sólo porta-bidon, por lo que estoy limitado en ése aspecto.
    Me estoy quedando con dos opciones:
    -Seguir con el Camel.
    -Meter lo justo (cámara+desmontables), en una bolsa de plástico bien cerrada, y amarrar "el paquete" bajo el sillin. La bomba en el bolsillo lateral del maillot.
    Por cierto, alguna bomba que ocupe poco y con buen flujo de aire??

6. angel_rock

angel_rock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Mas antiestetico me parece llevar 2 portabidones o llevar eso amarrado hay con una camara, yo llevo la bolsita del decathlon debajo del sillin y me cabe una cámara desmontables el movil las llaves y un par de llaves allen, tambien tengo que decir que tengo un experia U que es bastante pequeño y no creo que entre algo mas grande y la bomba la llevo en el cuadro donde iría el segundo bidón

7. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    Tienes donde elegir:
    bolsa debajo del sillín.
    encitas las herramientas debajo del sillin, a la tija.
    portabote con acessorio de quita y pon o fijo como un nuevo bote. (manillar, cuadro, tija....donde te guste mas)
    triangulo de toda la vida.
    triangulo especial para colocarlo debajo de la barra al principio, cerca de la potencia.
    pequeñas alforjas o maquitillo en la barra junto a la potencia (por encima).
    se me olvida alguna mas??

8. jomaparu

jomaparu Peinador de Bombillas

Me Gusta recibidos:
    255
    En el Sur, justamente en la tierra del Oro Liquido
    la mejor bomba que he usado es la topeak hp, peke e infla hasta las de ciclismo; yo la tengo y estoy contentisimo:
    http://www.deporvillage.com/mini-bomba-topeak-racerocket-hp-negro

un saludoo

9. pepemtb1

pepemtb1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    Un portabidones debajo del sillin tipo triatlon, pareceras mas pro y todo

10. malotete

malotete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pero dices que la bolsa del sillin te parece antiestético pero sin embargo no llevarlo en una bolsa de plástico? No lo entiendo muy bien la verdad.

Si vas a hacer rutas cortas siempre puedes llevar sólo parches y desmontables en el maillot y no llevar cámara. Yo la bomba la llevo con el adaptador en el portabidones que también es una opción si la compras del color de la bici apenas se nota.

11. VAZQUEZSVC

VAZQUEZSVC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo como dice el compañero un soporte de botella en el sillín y llevó el bote con herramientas, cámaras,etc.... Y queda como dicen pro y todo

12. snupi

snupi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
  13. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
  14. rgv34

rgv34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Hola Manolete. Desde luego, el término "Antiestetico", puede ser muy personal, pero date cuenta que hacer un "paquetito" del color del sillín con la cámara y los desmontables y metiéndolo debajo del sillín entre los railes, queda bastante más discreto que lo que es la típica bolsa por muy pequeña que sea.
    Por éso decía que me gusta llevar la bici lo más limpia posible de bártulos.
    Pero vamos... que cada uno es un mundo.

15. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    3.030
    Personalmente, dejé hace años de usar la bolsa de sillín por dos motivos; la porquería que coje y los botes que va dando en cuanto haces un poco el cabra.
    Prefiero llevarlo todo en una camelbak para salidas largas o con cinta aislante sujeto a la tija para salidas cortas.
    Como todo en este mundo, cada cual tiene sus gustos y manías. ;)

Un saludo.

16. skullbikerubio

skullbikerubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Existen unos bolsitos o fundas muy practicos parecidos a los de debajo el sillin pero estos que digo van cojidos a la barra superior del cuadro y a la potencia y su superficie es de plastico trasparente para debajo llevar el movil y controlarlo en todo momento.la unica pega es que el velcro desgasta la pintura de la direccion con el movimiento

17. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Como todo es cuestion de gustos. Si te pasas por el subforo de enduro, y ves las "presentaciones de las bicis", no hay bici con portabidones que no digan que le queda peor que a un cristo dos pistolas. Asi pues, lo de la estetica es algo muy personal. A mi lo de la bolsa debajo del sillin, si esta es pequeñita, no me parece nada anti-estetico, yo tenia una negra y pasaba desapercibida. Otra cosa es que pilles una bolsa enorme y de colores fosforitos, pero insisto que es cuestion de "gustos". Tambien hay que tener en cuenta que hay mochilas y mochilas, y me refiero a que no todas dan el mismo calor ni por asomo. En cualquier caso, yo creo que es en las salidas largas en las que pudiera "molestar" la mochila, ya que en las cortas no te da tiempo a que te moleste, con lo que para mi es algo imprescindible, si bien reconozco que tengo dos mochilas, una de invierno y otra de verano, porque la grande en verano es cierto que se lleva peor.

18. Dabicioso

Dabicioso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Una bolsita discreta bajo el sillin es antiestetica ,y el camelback no lo es???
    Mi no entender!!!

19. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    YO la mia la tuve que tirar pero porque con el sillin bajado cada vez que hacia tope con la suspension trasera rozaba la rueda con la bolsa y acabo con un agujero de tanto "roce". Coincido en lo de la porquería, pero para mi no era molesta con los botes. Supongo que hay que llevarla "a tope", para que no se mueva nada y no parezca un sonajero.

20. wyclef

wyclef Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Anda que ir repleto de herramientas en los bolsillos del maillot eso tiene delito, tienes una caida tonta y te clavas la mutiherramienta o la bomba en la columna y no veas. Lo peor es después la cara q se queda por no llevar un antiestético bolsito bajo el sillín. Por no hablar de todos los días que cojas un Maíllot limpio tener q repasar las cosas para no dejar nada atrás.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página