Ya te digo, son bicicletas del 2013-2014,,,que ya no queremos,,, con maña, un taladro, y un pintado, se pueden resucitar
Juan mi enhorabuena por ponerte es este proyecto ,es un pedazo de bici con la mejor horquilla del mercado ...a precio de escándalo un poco de inversión y disfrutar... Yo no entiendo de corazón como está el mercado madre mia,en fin mucha suerte y esperamos a verla terminada ...y lo dicho TU SI QUE SABES.
Enhorabuena! menudo proyecto... Yo pensé cambiar mi Flash F1 de aluminio y 26" de 2011 pero es lo que tu dices, las bicis cada vez más caras y con peores componentes y pesos... Al final, ruedas de 27,5" de ruedascustom, tija, sillín y manillar del chino y monoplato de absolute black y por un precio razonable tengo una bici que si intentase comprar algo equivalente nuevo me costaría una buena pasta
A ver qué tal va quedando la cosa... estaré atento, me molan estás cosillas mogollon!!! Yo con la mía la hice lo mismo... La dejé con el cable del cambio trasero interno, pues la deje monoplatica. Todo lo referente al desviador delantero (agujeros y la base para atornillar el desviador) lo hice desaparecer!!! Va cumplir siete años, y los que le quedan!!!
No, lo pensé mucho, pero como el principal motivo de cambiar un cuadro es por que nos aburrimos de el, las pegatinas y el diseño va a ir por fuera, con cambiar las pegatinas,, parece que estreno cuadro nuevo... En aliexpres hay miles de diseño por menos de 7€,, aquí las venden a más de 40€....es un proyecto de renovación de una bike digamos vieja, del 2013 a una actual... Y sin gastarse un riñón... Paso el listado de mejoras y precio.
Bicicleta 650€ Puntira cuadro, bielas y lefty 80€ Rodamientos dirección 8€ Rodamientos bb30 4€ Vinilos 7 € Latiguillo trasero freno 11€ Cableado y fundas 4.5€ Todo para una bike cálculo se quedará en 9 kg.... No está mal,, Nos gastamos mucho más en. Bike nuevas de 11 kg que cambiamos cada 2 años por aburrimiento.