Trabajazo! Estas f29 van muy bien, hoy en día comparado con lo nuevo, pecan un poco en el ángulo de dirección y que no son boost y las ruedas pueden ser rígidas hasta un punto. El cuadro si que cumple y la horquilla va genial Te venía con una tija Save, flexa una pasada y es muy cómoda, pruébala aunque pese un poquito más Pintado en rojo o azul como las últimas FSI edición especial también molaría mucho.
Venía sin tija save,, la tuve hace mucho tiempo y si que era cómoda,, más adelante intentaré buscar alguna.
Ahora a esperar que lleguen los rodamientos de la dirección, 9 euros aliexpres frente a 40€ en cualquier tienda y el latiguillo de freno formula r1, 10 € frente 36 en cualquier lado
Ponle algo para que no te rocen los cables en la pipa de a dirección, que si no, te joden la pintura Va cogiendo ya forma
Hola, me uno al hilo. Lo primero, una pasada, está quedando de lujo. Lo segundo, ¿Eso que siempre van diciendo por ahí de taladrar el cuadro? Que si integridad etc etc... Siempre había oído de gente hacerlo pero nadie que lo hubiese hecho. Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Los cuadro que tienen taladro interno son exactamente iguales, pensaba darle una lamina para reforzarlo,, pero no te imaginas lo duro que es un xaiseo de carbono, sabiendo donde taladrado para el guiado, es fácil,, simple estudio de fuerzas.
Simple para el que tenga idea, jajajajaj, como lo haga yo lo parto en dos xDDDD Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Mas avances,, ayer le dedique un ratito,,, Lefty montada y apretada, frenos instalados, el trasero se queda corto por 1 cm,, tengo pedido uno, aunque are pruebas con este. Esta tarde intentaré montar la trasmisión completa y la pinza delantera,,, Me faltan por llegar las pegatinas aun.. Estos días dispongo de poco tiempo para mi , y el que tengo lo comparto con un poco de running.
Yo pienso que el trasero te sobra. Si no le das esa pedazo de curva, te tiene que sobrar, incluso para pasarlo por el otro lado de la potencia. Por cierto, aún le has puesto los protectores al cuadro para el roce de los cables.....jejej
Otra cosa, esa dirección no lleva algún guarda polvos?? Te cogerá mucha suciedad el rodamiento superior, no??
Se queda bastante justo el cable,, diría que si llega, ya veremos cuando lo meta dentro del cuadro, el cable de cambio prefiero pasarlo por el lado izquierdo, así va algo mas suave. Las protección aún no están puestas,, me queda trabajo todavía, jeje Si, me falta, lo tengo pedido, el que desmonte parece lo abre perdido...
Lo mismo iba a preguntar yo, se monta asi como lo llevas tu ? Supongo que solo puede ir asi en una cannondale con lefty, en una no cannondale con otra direccion no coincide el rodamiento con el brazo de la lefty ....
Muy bueno el hilo enhorabuena, me gusta ese espiritu de aprovechar lo que uno ya tiene. Si me permites un comentario constructivo revisa la cubierta delantera que parece que esta montada al reves, los tacos parecen al reves de para el sentido de giro que estan diseñados. Puede que la tengas asi provisional o previsto cambiarla. Pero solo por seguridad no vaya a ser que no te des cuenta y cuando ya lo tengas todo haya sustos. Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Ya va cogiendo forma. Estoy en las misma que el compi con el cable del freno, si ya dices que tiene que pasar por dentro del cuadro lo mismo va justo si. Lo de más está quedando muy bien! Una question solo por curiosidad, me ha surgido cuando vi la bici por primera vez...esa bici no era de Felipe...?
Yo sigo con una flash de 26 con ruedas de 27,5, ligerita (7,9kg) y voy superfeliz.... Asi que sigue en esa linea!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk