hemos visto la misma etapa?? yo lo he visto tirar y salir a todos los ataques.. menuda mania le tenéis!!!
Me ha parecido bien lo de Valverde, en el futuro le puede venir bien en alguna ocasion..... Y uvas con Gesink ehh, menudo escalador viene......
jja hbiese sido contador le chupa toda la sangre y le sprinta en cuando revienta el polaco, como el año pasado contra mosquera un 10 de caballero a valvv
Ahora pensando un poco.....¿pensais que Valverde puede llegar a hacer algo en una grande? no digo ganarla, sino por ejemplo un podium
Bien si lo ha pactado me callo, un buen gesto!! Que cante o no es lo de menos, lo que importa es que ha cumplido su palabra y se ha puesto lider.
Estoy contigo. poco se le puede reprochar hoy a Evans. lo de Valverde, alucinante!:fumao Y con Contador que no se precupe nadie, que el es el primero que dijo que no se dejaria en la Dauphine las fuerzas que le hicieran falta luego en Julio... calma que esto no es el tour. Por cierto, etapon de Haimar Zubeldia, 3º. Zorionak! En la volta tambien cuajo una buena actuacion, parece que el cambio de colores le ha venido bien!:aplauso4
Se ve a kilometros que tira a un ritmo bajo porque tiene miedo de rebentarse, y espera salten los demas para ir a su rueda. Solo hace que salir a la rueda de todos y luego parar, pero que tactica es esa? Tira como dios manda *****, no mires atras, tira como un lider!
teoricamente esta entrenando para ello, de ahi a que lo logree, un merito es ya atacar y luchar para tal causa,, pero en el ciclismo no se corre solo y los demas tambien caminan
Pa variar, o no? Subiendo los puertos asi ni de coña, no me cansaré de repetirlo, cadencia, un dia es un dia, pero 3 o 4 puertos de mas de 10 kms a mas del 7% de media...no es lo mismo. En el podio si puede estar. Se le puede reprochar poco, porque ha hecho lo de siempre, aparte de perder el maillot amarillo... Sobre Contador, pienso lo mismo, no esta fino, pero lo sabe y en julio lo estará. Bravo Zubeldia, a ver si vuelve al top 5 del tour, estaria muy bien.