o sea que si tu un dia te saltas un semaforo en rojo en lugar de una sancion de seis meses sin carnet verias justo que te quedases sin carnet para toda la vida?
Por esa regla de tres tampoco deberian haber corrido el Telekom, o lo que es ahora el Hig Road (mismo perro pero con distinto collar). Sin embargo, como este equipo suelta pasta para controles UCI (digamos que mas bien "unta" a la UCI")........aqui paz y despues gloria. Mientras no se de un positivo, nadie debe estar vetado y mas si no hay sancion de por medio. Es muy facil, tirar la piedra y quitar la mano, pero por ejemplo Sevilla o Manceno no han dado positivo, por tanto, estan mas limpios que la patena, por lo cual pueden ejercer (y tiene el derecho) su profesion sin que nadie les vete por ello. Ademas, esto de la OP ya cansa, cuando se metan con el futbol entonces hablamos pero de momento..........pagar justos por pecadores, pues no. O foll**** todos o la pu** al rio. Salu2
Pues si seguimos mirando para otro lado,esto seguirá podrido...aunque algunos no dieran positivo,no creo que sea muy normal que un tio tenga bolsas de sangre de un montón de gente en un congelador,no? Creo que 2 años es una sanción corta,deberían elevarla,es mi opinión personal,por eso no me parece mal que después se les ponga ciertas trabas para correr grandes vueltas,quizás así al menos se lo piensen antes de hacerlo...y desciendan este tipo de casos. Un saludo.
no se creo que una 2º oportunidad se la merece cualquiera, 2 años son 2 años,puede escarmentar y si no pues ya de por vida pero creo que una segunda oportunidad es lo justo
entre esos nombres tambien figuraba el de piti, que creo que todos sabemos quien es y nadie ha dicho nada. Como dice globeroeliteuci o foll**** todos o la pu** al rio, y no solo con el resto de los deportes sino tambien con el propio ciclismo, porque corredores de menos caché como Mancebo,el cual no conozco de nada pero me cae bien, Sevilla, Santi Botero, etc. se comieron todo el marron sin haber dado positivo pero corredores con apodos como grillo, piti, etc. siguen dando guerra
Eres de los que piensa que los ciclistas que se dopan son tramposos? Pues entonces por la teoría de poner restricciones deberían de estar algo así como el 95% de los pros vetados, lo digo más que nada pq casi todos los ciclistas van chuscados. El ciclista que da + en un antidoping no es un tramposo, es un pobre desgraciado que han cazado.
Pues triste teoría la tuya,no se,llámame iluso pero quiero creer que hay corredores limpios.Por eso creo que hay que ser severo con los que pillan...seguro que no pillan a todos,pero de verdad que quiero creer que hay muchos limpios.
bueno y que tiene que ver esto que hablamos con el tema del post, anda que como entre el chaval a ver lo que opinamos de su fichaje vaya chasco que se va a llevar
Si aquí siempre se acaba discutiendo por una cosa u otra jejejje. Respecto al fichaje del chaval, pues enhorabuena jejeje. Saludos.