No seais quejicas, no querreis que añada una opcion por cada provincia y dentro de ellas por cada ciudad, no? Ai que inconformistas, la virgen... menos mal que os aprecio :***
pues ya somos 2 de santiago , si me ves con una stab azul , con azulcon llamas ya sabes , ire a darme unas piñas.ja ja
Cuando vaya por Salou te doy un toque, Juanlo, que llevo toda la vida veraneando por allí y nunca me ha dado por llevarme la burra a la costa ¿hace? Ya me enseñarás ruticas y cosas majas.
pos yo de donosti(san sebastian) , y por lo que veo solo hay una persona en el foro de aki (buru) . si hay algunon mas que me lo diga por favor y que me diga por donde suele andar bueno, agur
Si te gusta hacer senderos, trialeras y mucha montaña, no lo dudes tráete la BURRA, que los fines de semana disfrutaremos.
Yo soy de Castellón, aunque suelo bajar por Valencia cuando la ocasion lo requiere..... proximamente, si no pasa nada , a la marcha de Montroi ....... que no anda nada mal de senderos y trialerillas... saludos chus
Yo soy de Valencia...bueno Alboraya, salgo a veces con un amiguete por el rio, pero casi siempre solo por mi zona. Si quieres venirte y no te importa quedar con un globero lesionado, de PM.
De bilbao, de donde las boinas, los txikitos, el bacalao al pil pil y el athletic. Y donde acabamos todas las frases diciendo la *****!!!! :lol: Aibalaostia patxiiiiii!!!!!