los de valencia quieren hacer una ruta wapa si quereis mandarme un mail y kedamos a montar seria en mi pueblo torrent y seria subir un puerto de montaña por monte ¿que os parece?
En Sant Andreu de la Barca, a 15 minutos de barcelona ciudad, jaja, supongo k mas de uno conocera Sant Andreu por las diversas carreras que organizamos, jeje :lol:
Pues... naci en Pontevedra... he vivido 17 años en Madrid... ahora vivo cerca de Coruña. Diosssss, de donde **** soy???? pues ala, he elegido Cuenca que lo visite hace algunos años y me gusto.
villanueva de la torre, a 5 km de guadalajara y 50 de madrid, en pleno corredor del henares manchego..
Yo soy una especie de viajante de España, Soy Ourensano, vivo en Madrid y tb salgo por Ciudad Real q tengo familia, en fin q no hay nada como conocer sitios. Salu2
Burgos. Veo que ppx también es de mi provincia...jeje...de momento somos 2. No se si habrá alguien mas. Un saludo... 8)
pues yo soy de soria, y con lo pekeño que es esto parece dificil que me junte aqui con algun autoctono, asi que a ver si algun dia coincido con esos burgaleses que hacen la ruta del cañon del rio lobos
Dios mio el foro está loco!!! ha subido una encuesta del junio del año pasadooooooo :shock::shock::shock: