Trabaja con las extensiones por defecto de Oziexplorer, tanto para tracks como para rutas y waypoints. Para que te salga un track cargado en el mapa tienes que activarlo para seguirlo. >Un saludo
Estamos de enorabuena! Mirad que juguete mas completo!! por 89,95 en PCBOX RECEPTOR GPS BLUETOOTH TRACER 100 WOXTER- Grabación de Ruta visualizable con Google Earth. Brújula auto calibrable. Bluetooth con conector USB. - El receptor GPS Bluetooth BT Tracer es un equipo que, además de permitirnos la navegación con PDA o teléfono móvil vía Bluetooth, integra las funciones de brújula y grabación de rutas. Incluye un software gratuito con el que configurar el equipo, descargar la memoria de rutas (hasta 12.500 posiciones) y, descargando la aplicación gratuita de Google Earth, permite ver en imagen de satélite el trazado de las rutas realizadas, indicando la fecha, hora, coordenadas, velocidad, etc..., de cada una de las posiciones grabadas... y todo ello sin tener que llevar el fono o la PDA :aplauso4
Ya hace tiempo que hemos hablado de el... No es una maravilla de GPS, y me parece absurdo que no se pueda hacer nada con los tracks descargados a la PDA, pero bueno, no está mal... Tienes AQUI una revisión del cacharrín... No obstante, a ver si salen los nuevos Qstarz Q-1000 e iBlue 747, que también incorporarán Datalogger y son mucho mejor GPS que el Wintec/Woxter que tu mencionas... Saludillosss...
alguien me podria resolver una duda sobre el decaps, cuando me descargo algun mapa a veces ocurre que hay recuadros en zonas del mapa que no salen, salen en negro eso es normal? ya ma ha pasado varias veces:crybaby
Si puede ocurrir, es normal, pero creo recordar que tiene una opcion para que vuelva a descargar solo las zonas que faltan, ale miratelo un poquito..., saludos
tengo el compegps mobile, para seguir una ruta que hay que hacer meter un track y directamente ya te lleva por donde marca ese track o hay que crear alguna ruta, es que cuado meto un mapa y luego tiro a meter un track no me deja meter el track
Puedes convertir tus tracks en ruta desde la versión de PC. Luego no tienes más que subir la ruta al móvil. La versión mobile no admite las rutas "sinuosas" (por decirlo de alguna manera). Es decir, si un track lo conviertes a ruta con 10 puntos, las líneas que separan cada uno de estos puntos serán rectas. Por tanto, si el track es muy largo, deberás de poner bastantes puntos en la ruta, pero tampoco te pases, no vaya a ser que no te lo soporte. Haz pruebas y tu mismo te darás cuenta de lo que te comento... Pero verás que es muy fácil hacerlo...
ya tengo un par de rutas son de unos casi 40 kms. y me vienen a salir unos 139 puntos, que tal esta me he pasado o esta bien.lo que pasa que muchas de los tracks que tengo son trialeras y ya se sabe tienen una de curvas que no veas, por ejemplo en una curva de unos 90 grados yo creo que con tres puntos sobra ¿no? es que si que he visto que el compe de pc si que te los transforma directamente de track a ruta pero ***** por cada historia que quieres hacer te toca pagar, ya me contais.c c
Yo es que el Compe para PC lo veo como una necesidad tenerlo, y siempre olvido cual son las cosas que dan gratis y cual son de pago. Yo tengo la licencia del Compe completa (80€ más un par de pluggins. En total 100 leurillos para la versión PC. Ahora han sacado la opción de comprar por módulos, pero yo veo que en cuanto te interesan dos o más, sale mucho más rentable la completa... Bueno, que me voy por los cerros de Úbeda... Pasa esas rutas a tu móvil y mira que tal las ves y el tiempo que tardan en cargar. Si te vale, ya tienes la respuesta... La realidad es que yo la versión de móvil la uso más que nada como datalogger (para ir guardando el track) y uso la versión de PPC (PocketPC) para gestionar las rutas y los mapas (mil veces más potente que un móvil y con una pantalla mucho más grande y que se ve mejor). Nunca he usado las rutas activas en el móvil. Lo mejor es que vayas haciendo pruebas y seas tú quien descubras las limitaciones y los trucos de usarlo, pero yo creo que 160 puntos no es nada descabellado... Yo he llegado a llevar rutas de 300 puntos, pero claro, esto fué en la PDA... Cuentanos lo que vas viendo...
Pues yo con 4 horas ya tengo mi 6630 bajo mínimos, cuanto es lo máximo que llegateis a hacer sin cargar el móvil ?
Pues lo que te he comentado... Cargué el movil la noche del viernes. El sábado estuve con el móvil encendido todo el día, registrando un track durante 7 horas. Al terminar la excursión no lo apagué y realicé un par de llamadas (no muy largas). El domingo otra excursión de otras 5 horas, y no apagué el móvil en todo el día. Realicé una llamada más... El móvil aún aguanto parte del lunes. Por la tarde ya lo recargué... Saludotesss...
vamos a ver, ayer me puse a grabar un track y ya me a pasado varias veces se desconecta el programa y deja de grabar es una putada porque no se si es del programa o del movil el programa es el compe a alguien le a pasado lo mismo.:crybaby
A ver. El Compe parece que está dando mucho ese fallo, pásate por su foro y lo verás. De todas formas, a mi con el smart también me pasaba en un 6630, ¿la razon? que el movil se queda sin memoria. yo lo he solucionado reiniciando el movil antes de empezar la ruta, así no tiene elementos residuales en memoria. Supongo que en un N70/73 irá perfecto. un saludo
Insisto nuevamente... con un 6670 (internamente igual que el 6630) guardo tracks de más de 5 horas (guardando un punto cada segundo) sin problemas. ¿Qué versión usas, amigo Franju?... Quizá ESTO te pueda ser de ayuda. Es necesario, interesante tener la mayor cantidad de memoria libre en el móvil para su estabilidad, y por supuesto, el menor número de aplicaciones corriendo a la vez.
tengo el 6630 y una tarjeta de 1G, tambien tengo el fexplorer que no lo gasto para nada pero no se si quitarlo o que. pero solo tengo utilizado 60mg y aun que queda 918mg no se que puede ser.la version del compe es la ultima la 2.0 beta creo que es:wall
No, no... franju... no es cuestión de cuanto tienes ocupado en la microSD, esto no importa... lo que importa es cuanto tienes ocupado en la memoria principal. En el link que te he pasado hablo del TaskSpy. En este programa puedes ver la memoria principal disponible. A mi nunca me baja de 7'5Mb. antes de entrar en compe. Esto es lo que has de revisar. Saludosss...
cpasoft ya he hecho la prueba con el taskspy y la memoria ram se queda en 7.9mb sin conectar el compe, entonces el mobil va bien ¿no?. otra pregunta es normal que la antena de gps, tengo la holux slim236, cuando la conecto a descubierto tanto andando como en el coche me tarda un monton en conectarse a los satelites a veces desde 5 a 15 minutos eso ¿es normal? es por saber si va bien o que lo digo porque claro si no pilla ningun satelite no grava el track entonces antes de salir tendria que ponerlo a descubierto hasta que se arranque . gracias un saludo:bye