De Moviles y GPS´s

Tema en 'GPS' iniciado por dante, 2 May 2006.

1. cpasoft

cpasoft Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    Depende del tiempo que lleve apagado. Si lleva mucho tiempo, puede tardar algo más en pillar satélites. De todas formas, con mis varios GPS's, estos no suelen tardar tanto. En menos de un minuto (la mayoría de las veces) lo tengo fijado. Otra cosa es que vaya en coche, entonces sí que tarda algo más... pero parado y con cielo despejado no llega al minuto como te he dicho.

Con 7'9Mb. de memoria está perfecto (al menos, igual que el mío). Asegurate que estas usando la última versión del programa, que es ESTA.

Besotesss... ;)

2. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    A mi me pasa igulitamente con el mismo GPS, me trae por el camino de la amargura. pero hay un soft el SirfDemo que te hace un reseteo y lo deja como de fabrica, antes de salir aplicale el tema y como nuevooooo, saludos

3. FRANJU1974

FRANJU1974 no voi ni patras

Me Gusta recibidos:
    3

una pregunta y como lo paso al holux por bloothu.

4. FRANJU1974

Me Gusta recibidos:
    3
    cpasoft esa version es la que ya tenia gracias, pero hoy cuando iba la curro otra vez me a pasado. gracias

5. CIRANO

CIRANO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    ¿por que no pruebas el smartcomgps? a mi me va de coña, y en mi humilde opinión lo prefiero al compemobile, mas intuitivo, sigue tracks sin tener que pasar a rutas, etc

6. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,

utilizo el smartcomp y el primer paso que es cargar mapas (y su tratamiento) ya lo he dado.

ahora viene el tema de los tracks:

como los genero?
    como es su carga? que debe aparecer en el mapa en el smartcomp???

agradeceria pantallazos, y por supuesto colaboro en todo lo que haga falta.

saludos.

7. Zagato

Zagato Xabarín da Rigueira

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Registrar el track es fácil, tienes que ir al menú de tracks y seleccionar grabación activa. En ese momento ya vas a ver tu estela según te vas moviendo. Para subirlos o bajarlos tienes que copiarlos o cogerlos de la carpeta Documents/SmartCom/Tracks. Siempre en formato .plt (formato oziexplorer) que es el que entiende el SmartCom.

Más sencillo imposible. Un saludo

8. suco

suco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias zagato.

9. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    No, no el SirfDemo se ejecuta en el PC, no hay que pasar nada al GPS, solo unes el pc al GPS por bluetooth, ejecutas el SirfDemo...y ya sigues los pasos hay info en internete si alguien no encuentra como hacerlo y lo necesita ya lo explicaria mas detenidamente, un saludo

Para quien use CompeGPSMobile, de verdad probad SmartCom...no hay color, es el mejor!!

10. FRANJU1974

Me Gusta recibidos:
    3
    jmmoraj ya tengo ejecutado el programa, se ven los satelites y todo eso pero ahora que porque encina no tengo ni pajotera idea de ingles y :confused: :malaleche

11. jmmoraj

jmmoraj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    ACTION- SWITCH TO SIRF PROTOCOL y despues a
    ACTION- INITIALIZE DATA SOURCE

Y POR ULTIMO A SEND (TENIENDO MARCADA LA CASILLA FACTORY RESET)

Facil y sencillo!

12. Rabioso

Rabioso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Se me acabó el periodo de prueba del Smartcomgps (versión 1.53, montado en un N80) y me he planteado comprarlo, (bueno ya lo comenté en este mismo post), pero me gustaría que alguien que lo tenga me indique como lo consiguió... ¿Solo se puede comprar en la Web?.. ¿Hay algún sitio físico donde comprarlo?... ¿Que forma de pago usasteis?... la web ¿es un lugar "de confianza"? ....y alguna cosilla más que considereis importante tener en cuenta antes de comprarlo...

Lo dicho... muchas gracias a todo de antemano y gracias por toda la información que hay en este post.. ¡no lo dejeis morir!

13. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    mañana me intentare leer todo el post.pero tengo una pregunta ya que me quiero comprar un nuevo movil que me valga para usarlo como gps sobre todo en mis salidas al campo.cual recomendariais. ponerme marca y modelo yo pensaba en nokia.y ademas del movil donde puedo encontrar la antena gps y como se compra , que he de pedir.cuanto cuesta y que mas necesito.gracias

14. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Para mi la mejor opción, si no te importa estar a la última es el Nokia 6600, móvil muy muy resistente a golpes, humedad y todo lo que le ponga por delante (comprobado durante más de 3 años de uso). Además tiene la ventaja que si está muy cascado, carcasas nuevas=móvil nuevo. Además tiene todas las funcionalidades de los otros (lo único que no es 3G).

Por lo demás y pensando en modelos más actuales: tienes el Nokia 6630, 6680, 6681, Y casi toda la serie N, con sistema Symbian S60 N70, N80, y de ahí al infinito y dependiendo de lo que quieras gastar.

La antena... hay muchos modelos muy buenos, pero lo que es imprescindible es que lleve el chip Sirf Star III (muy preciso y con gran recepción) y batería compatible con las BL-5C de Nokia.

Un saludo!

Para comprar modelos libres date una vuelta por www.impextrom.com, también tienen anteas bluetooth. Otras webs son www.activagps.com www.lacasadelgps.com www.gpsparatodos.com

15. SevenDream

SevenDream Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Güenaaas, estoy en el mismo caso que antuan3000, pero por el contrario yo ya he encargué mi Nokia 6288, funcionará?, aunque sea con java, o lo que sea. . .

asias

16. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    hola a todos
    estoy pensando en meter un programilla de gps en mi movil, tengo un sony ericcson v630i, se le podra meter algun programa???

17. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    El SmartCom funciona en móviles Nokia con sistema operativo Symbian S60 S80 y S90. También hay versiones para los que llevan S.O. UIQ. En Sony Ericsson por ejemplo los P800 P900 y P910

18. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    joo, pues tendre que ahorrar para un nokia a no ser que mi novia me quiera cambiar el movil... ella tiene un 6630 pero esta mas enamorado del movil que de mi...

19. Zagato

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    Pues el 6630 perfecto para eso

20. bacora

bacora Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ayuda por favor. Tengo el Nokia N73, me he bajado el smartcomgps 1.5 s60-v3 y cuando voy a instalarlo me da un error de certificado. Me podeis ayudar.

Compartir esta página