Gracias, es muy útil. Podías haber dicho que esa actualización con ese mod acababa de salir hacía nada, dias creo.
Pues igual sí, pero es que yo llevo usando una beta de su web hace mucho y no sabía que aún no lo había implementado en la "oficial".
Buenas , a ver si me podeis recomendar un movil que funcione bien con Strava , hasta ahora iba con un huawei 510 pero ya esta pidiendo el cambio, gracias ¡¡
Hola a todos! Yo uso un móvil viejo (Samsung galaxy Ace) con Oruxmaps, grabo y sigo las rutas y estoy muy contento. Me gustaría usar una cinta de esas de pulsometro. Como esta: 1 unid Bluetooth 4.0 wireless Monitor de ritmo cardíaco http://s.aliexpress.com/RJRzaQZj (from AliExpress Android) Alguien tiene algo similar funcionando con un móvil en las rutas btt? Consume mucha batería? Ya que lleva conexión Bluetooth Muchas gracias de antemano Un saludo
Xiaomi Redmi Note 3, mi móvil de uso diario, hace siete horas de pantalla, 5'5 pulgadas de pantalla y gps Glonass. Con oruxmaps o strava. Si tengo la mala suerte de que se rompa, no es un móvil de 300 euros ni mucho menos.
El bluetooth, en contra de lo que pueda parecer, no es el que te come la batería del móvil. Yo, de hecho, lo llevo siempre encendido. Respecto a tu pregunta, yo tengo la banda Polar H7 y con el Orux Map conectado y reflejado en la pantalla principal, estás todo el tiempo controlando tu frecuencia y tus topes. Es configurable y también muestra una gráfica de pulsación respecto al perfil, por ejemplo.
Hola Muchas gracias por tu respuesta. Hace tiempo que quería comprarme una pulsera de este tipo pero no me convencía por el posible aumento del consumo de la batería, pero si dices que funciona bien me la voy a pillar . Donde te comprastes la tuya? Puedes poner el enlace? Gracias Un saludo
En Amazon.es tienes bandas bluetooth smart, con menos gasto de batería por poco más de 20 euros. Eso si, el móvil lo tiene que soportar. Es bluetooth 4.0
Es verdad, no lo habia pensado El galaxy Ace es Bluetooth v2.1 A2DP, me parece que lo tengo dificil encontrar una banda que sea para BT 2.1, casi todas pone BT 4.0 Gracias Un saludo
Hay adaptadores de 1/4 vuelta compatibles con soportes Garmin, se pone en la trasera del móvil y queda igual que un ciclo computador o gps original.
Yo sujeto el móvil con un brazalete de hacer footing y lo engancho a la potencia, cero instalaciones. Es un poco chapu pero me funciona.
Hola La funda del Xioami + el soporte SRAM Road QuickView es comprada tal cual pones en la foto? O le has acoplado el soporte SRAM de alguna manera? Gracias Un saludo
El soporte está pegado y centrado a una tapa trasera del móvil (tengo 2 tapas) y por fuera tiene la funda de gel (agujereada para el soporte) para más seguridad. Se puede rebajar el soporte y dejarlo casi a ras del móvil, el soporte de 1/4 de vuelta es compatible con modelos de Garmin, Xplova y Bryton, aunque no se con cuantos.