Seguramente tendrás restringido en el movil la instalacion de aplicaciones sin certificado. En mi 6630 se desbloquea así: Herramientas / Gestor de aplicaciones / Opciones / Ajustes /Instalación de Software (Activada) / Verif. certs en línea /Desactivada Un saludo
[VENDIDO!!!!] Precio: 120 Hola: Vendo un Nokia 6680 Libre en Madrid para posible venta en mano. El movil funciona correctamente con una nueva bateria que no tendra ni 6 meses, todos los accesorios (cargador, manos libres estereo, cable de datos, manual de instrucciones, cd de instalacion), una funda de silicona, una tarjeta de 1GB cona muchas aplicaciones instaladas y un CD con todo lo que he ido recogiendo. Se puede usar como GPS para MTB y para coche en carrtera, necesaria antena GPS con bluetooth! El precio bueno ya sabemos que hay nuevos terminales y tal pero es que este sigue como el primer dia, un saludo!!
Hola buenas! Ahí va una pregunta. Estos modelos de movil puden funcionar como GPS? Nokia 5200 Nokia 6103 Sony ericsson z 610 i Gracias!!!!!! La tecnologia y yo estamos peleados
Hola, voy a comprarme un receptor bluetooth y he visto este la leche de barato: http://www.navegadoresgps.com/Globalsat_BT-308_1395.html Por 39 euritos que tal está? Mi intención es usarlo en mi N70 Gracias.
Es que el tema es ese, por ese precio...aunque la batería "solo" dure 8 horas, y pongo solo entre comillas porque para el uso que le daré es más que suficiente. Otra cosa, estoy intentando bajarme alguna ortofoto con el decasp 1.3.0.7 y la foto que obtengo está en blanco. El programa está en datum ED50 (que no se puede modificar) y en la página del sigpac también, por lo que debería funcionar no? ¿Qué puede ser?
Decasp hace ya tiempo que dejó de funcionar... Quizá en ESTE HILO puedas encontrar la cartografía que buscas... Suerte!!!
Vaya puñeta! con lo ilusionado que estaba yo con el tema este de poner las ortofotos... Gracias por el aviso. ¿Utilizáis los topográficos entonces?
En el emule tienes las provincias enteras tanto en topográficos como en cartográficos. Simplemente pon en el buscador sigpac y tu provincia. También hay un programa para descargarte mapas de los servidores de Google earth si quieres ortofotos de detalle. Ya se ha hablado de el en otros post en este foro. Mira en el buscador
Perdonad si la pregunta ya está resuelta ... pero es que no consigo encontrar la respuesta. La duda que se me plantea es con el funcionamiento del SmartComGPS en un Nokia 6600. He visto que funciona bien, y me decidí a bajar mapas más grandes, con la ayuda del jSigPac (que bomba eso de que ya bajen calibrados). El tema está en que, dependiendo del tamaño del mapa, tarda un montón en bajarlos y ensamblarlos. Así que me planteo el bajarme la misma zona, pero en dos o tres mapas, que es mucho más rápido. La duda: Una vez bajados los mapas, los meto todos en el móvil. Según vaya el SmartCom haciendo la ruta y grabando los tracks ... ¿va cambiando de mapa el sólo, dependiendo de las coordenadas en las que estés? ¿O cuando "se le acabe" el mapa se para, aunque tengas el otro también en memoria? ¿Es capaz de detectarlos de forma automática? Gracias y saludos.
Si los detecta de forma automática. Tienes que tener seleccionada la opción de autocarga de mapas. Teniendo eso activado te pasa de mapa según el lugar donde estés (creo que pasa al que mayor resolución tenga si tienes dos de la misma zona). Otra forma es unir varios mapas con el Compe y luego pasarlos al móvil Un saludo!
Para los entendido: Me voy a comprar una antena, pero no se cual de estas comprarme: -Holux 236 -Qstarz - Q818 o alguno otro que ronde tambien los 80 € Es para un N70 Muchas gracias.
hola nada lo pongo aqui por si a alguien le interesa, vendo nokia 6630 de vodafone, pido en principio 100€, con su garantia, caja, manuales, accesorios... fue comprado en agosto del 2006 pero esta en perfecto estado mas info por mp un saludo