Hola buenas, soy nuevo por aquí y como no tengo ni idea de esto , vengo para preguntar que GPS aconsejáis para bici , como he leído tanto no me aclaro y prefiero preguntaros, si sois tan amables. No se que es mejor , si con pilas, recargables , he leído que si edge, extrem, oregon , el caso es que cuanto mas leo menos me aclaro, el precio de 200 a 300 en principio. muchas gracias
Buenas tardes, yo pense igual que tu hace ya casi 2 años compre el Blackviem b6000 decirte que con wikiloc va genial pero con Strava se cuelga mucho y con Oruxmap no lo he probado, de todas formas espero que te vaya bien con el.
uso oruxmap, la bateria que trae me dura mucho ademas es de la serie ip-68 y no importa ni el sudor, ni lluvia ni tierra
Buenas, tengo un móvil por casa pequeño un Samsung j1 y quería utilizarlo como GPS ya que mi presupuesto no llega para poder comprarme un GPS, el problema de este móvil es que no tiene brújula, funcionará bien como GPS sin brújula?
no necesita la brújula, sólo el GPS. Por probar no pierdes nada: ponle el oruxmaps y vete a dar una vuelta, aunque lo lleves en el bolsillo. Lo importante es que vaya guardando el track para que luego veas si lo ha hacho bien
Lo estado probando con el coche y si marca la ruta bien, lo que no se si sera un problema a la hora de seguir una ruta
También estoy interesado. En mi caso, busco una mochila para el cuadro, para guardar cosas, ver el móvil y seguir tracks. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Compré la mochila B-Pro para el cuadro en ECI, y la estuve probando el finde. Va muy bien para abrir la bolsa y meter y sacar el móvil, pero por desgracia, tuve que probar la apertura muchas veces, ya que el táctil del plástico de la pantalla, impedía usar el móvil (con una bolsa china no me pasa). Compré está porque la china que digo está en la últimas, y a parte, cuando la compré el embalaje era pésimo y venía aplastada. Nunca conseguí corregir la forma, y el plástico está viciado y no se ve bien. ¿Me recordáis alguna en tienda física, o que sea fiable el embalaje?
Llevo utilizando el oruxmaps varios años. Hasta ahora me hacia los mapas con la propia aplicación. El otro día me hice el mapa de toda la comunidad. Y os quería preguntar cómo puedo dividir el mapa? Porque, como no lo hice con muchas capas y pesa una barbaridad. Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
Pues si llegas a hacerlo con muchas capas no cabe en ningún sitio, je je. Ni idea de si se puede cortar, te recomiendo hacértelo por zonas con MOBAC. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
No lo hice con muchas capas, lo que sí hice fue con la 19 y 17. Lo hice por pereza, para "agilizar" y no hacerlo por zonas. Gracias Enviado desde mi Opinión personal mediante Tapatalk
estoy usando los mapas Instituto Geográfico Nacional (IGN) , usais otro tipo de mapas para seguir las rutas???? ORTOS??? utilizo un samsung young
La aplicación Gaiagps trae, en mi opinión, los mejores mapas. Además te descargas la zona que quieras y a vivir.
Buenas noches. He usado varios años un antiguo Samsung galaxy Ace como gps sin ningún problema con las aplicaciones Sport tracker y strava. Recientemente lo he cambiado por un Samsung j5 y en todas las rutas el gps ha fallado en algún momento, con ambas aplicaciones. ¿sabéis a qué podría deberse?