Hola a todos. Aquí llego de novato. Llevo no se cuantas horas leyendo todos los mensages y veo que por aquí hay gente que controla muy mucho, así que voy a lanzar una pregunta que me asalta... Puedo utilizar el SmarcomGPS para orientarme volando en ultraligero??? He visto alguna foto por ahí que pone velocidad y altura, y eso necesitaría yo. Aparte claro está de que me marque posición y posibles rutas. Tengo un Nokia 6630, y la antena es la de Nokia LD-3W, y lo utilizo para el coche, y va de cine. Saludos
buenooo no me entero de nada. Me he pillado un nokia n95 y me gustaria meterle algun software para el gps que lleva integrado. Alguien me puede ayudar???? algun programilla para mac tambien??? para windows se ve todo sencillo pero para mac se me complica la cosa. Muchas gracias
OK Zagato. Muuuuchisimas gracias. Precisamente fué en tu avatar donde vi lo de la velocidad y altura. Me pongo con ello y te cuento Saludos.
Hola, yo he preguntado para gps de bici y me han contestado que no se ha realizado nada paraeste teléfono funcionando con la propia antena gps. Sin embargo, puedes usarlos con una antena externa via bluetooth, eso si el programa debe ser para symbian de 3ª generacion
En el N95 lo único que funciona con el gps interno de momento, según he oído es el route 66, pero no es muy bueno para carretera imagínate para btt. El smartcom para symbian de tercera generación una antena bluetooth es tu mejor opción, pero el n95 me parece algo fino para llevar al monte, ponle dos calcetines por si acaso
Muchas Gracias Por La Informacion, De Momento Usare El Telefono Para Lo Que Esta Destinado, Aunque Me Hubiese Gustado Exprimirlo Un Poco Y Porque No Llevarmelo Al Monte Y Que Haga Su Funcion Pero Me Da Que De Momento No, Porque Para Que Le Compro Un Bluetooth Extero Si Ya Lo Tiene???no Me Cuadra, Esperare A Que Algun Crack Lo Estruje Jeje
SOCORROOOOOOOOOO Como era la cancion???? Me estoy volviendo loco..... poco a poco !!!!! No me lee los mapas. He instalado el SmartCom GPS, y hasta he navegao por el salón, se conecta a los satelites y me indica los cambios de posición. Pero con los mapas na de na, me dice que tengo que calibrarlos primero. Pero si ya los tengo calibrados para OziExplorer... pos que no quiere hacerme caso el cacharrin este. Me he puesto a calibrarlos, y no me arreglo, me dice que tengo un fallo en la calibración el el punto 1, luego en el 2 y asi... Por cierto, al corregir el patch, no se si lo haré bien, poe que salen un mogollón de cosas allí que no se yo. Lo que si creo que está bien, es la concversión a ogf2, repito, créo. Y pa colmo de males el SmartCom GPS lo tengo en inglés, es que no lo hay en cristiano???? Tengo la versión 1, por que leí algo por aquí que iba mejor que la 6. Estoy perdidísimo, aparte de que no tengo ni idéa del tema, lo poco que sé , de leeros por aquí. Asi que por favooooorrr, que alguien me lo cuente como si fuese para mi hija de 4 años... Muuuchas grácias por vuestro tiempo Saludos
Por cierto, comentar que tengo los Mapas Peninsula Iberica (Michelin) Calibrado para Oziexplorer. Podrá ser tema de los mapas, que esten mal???? Que mapas manejais vosotros. Yo vivo en Asturias, y me interesaria Galicia, Asturias, Santander y León Saludinos
Un consejo, no se te ocurra usarlo como altímetro con un ultraligero, aunque te marque altura, no es del todo exacto. Yo uso mapas SGE del Ejército y ortofotos, las ortofotos aunque vistosas, solo tienen utilidad si conoces el sitio, por lo demás espreferible mapas.
Estoy probando el programita este Smartcomgps, tiene buena pinta a ver como va en un E61, alguien lo ha probado en ese phone, saludos
Buenas, como no he visto nada sobre esto, quería preguntaros si a alguien le pasa esto, es que pase un track al compe PC y la linea tenia saltos y creo recordar que iba de cobertura a tope. Que puede ser?
******, me acabo de dar cuenta que somos paisanos, jejeje. Yo tuve el mismo problema con un par de rutas, metia el GPS en una funda muy chula que trae y a su vez en el Camelback. Yo pensaba que iba a tope de señal y no era así, los track's parecia que los había trazado una mosca. Al la siguiente vez lo puse directamente en el bolsillo de Camel y otras veces en el bolsillo del malliot y ahora va finisimo. (para evitar que le entre sudor lo meto en una bolsa de plástico) Saludos
Yo uso un 6600 con gps de zapa, el soft es de compe, y para la gestión en el ordenador compe land. Me va bien para lo que lo uso, ( creacion de tracks y perfiles ). Pero no se si hay algo mejor. Me recomendais otra cosa?? Un saludo.
Casi todos utilizamos para el movil Smartcomgps, la principal ventaja es que los mapas ocupan menos mb. saludos